¿Alguien sabe como se llama este conector?

Hola amigos:

El conector que presento a continuación (fichero jpg adjunto) lo he estado buscando en tiendas de electrónica de mi ciudad y no lo encuentro, pero tampoco sé su nombre para buscarlo por Internet.

Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga para poder buscarlo y comprarlo.

Gracias!!
 

Adjuntos

  • conector2.jpg
    conector2.jpg
    117.6 KB · Visitas: 38
Gracias amigos, ¿cabe la posibilidad de que no sea un interlock?, porque lo que entra ahí en realidad no es un conector, sino mas bien una ficha que no tiene apariencia de interlock:

electric_40cm_confetti_metallic.jpg

i_478_v_5.jpg
MAGICFX_Power_Shot.jpg
Electronic_party_popper.summ.jpg

Aquí se ve mas grande la foto de arriba y se ve un poco mejor el conector:
http://www.coolrentals.ro/images/Urcate dragos/electric_40cm_confetti_metallic.jpg

Lo que no sé es si pudiera valer un interlock normal (el hembra de chasis me refiero) para conectar la ficha del cañón de confeti, aunque creo que la ficha es fina.

Al lanzador le he puesto una ficha estándar para conectar los cables pelados, porque el tubo de confeti que solemos comprar viene así, con cables sueltos, pero ya que me he puesto y en vistas de futuro, quisiera añadirle ese conector para los "Kabuki", que son los de las fotos que ya traen ese tipo de conector.

Añado que acabo de encontrar mejores fotos de ambos conectores (macho y hembra):

maquina-autonoma-lanzadora-de-confetti-con-mando.jpg

maquina-autonoma-lanzadora-de-confetti-con-mando.jpg


Parece ser que si va a ser un interlock, solo que el conector de la foto es rígido.

Gracias y saludos!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba