¿Alguien sabe que es?

Tengo varios, los saqué de videocasseteras viejas, venían en un cubo de metal bien en frente, por lo visto es el receptor pero no se cuál es el nombre específico.
No viene con ningún código de referencia, en la parte de atrás tiene letras pero no coinciden ninguna.

F40AEC547.jpg


Link de la imagen: http://k45.kn3.net/F40AEC547.jpg

Si no lo ven está adjunta.
 

Adjuntos

  • comp.jpg
    comp.jpg
    317.5 KB · Visitas: 62
Última edición:
No se ve la imagen

y si es el lector de la cinta magnética...es sólo eso, un lector de cintas magnéticas...

Tratá de subir alguna foto que se vea :)
 
Hay pequeñas bobinas con núcleos toroidales que vienen en unas capsulas como esas, creo yo que el punto que se ve en el que esta al lado de la moneda indica el sentido de giro de las espiras.
No se si exactamente sera esos, mañana busco los que tengo y me fijo si son iguales.
 
El problema es que no consigo en la tienda de electrónica. Voy a pedir como fotodiodo, pero estos específicamente vienen en un casquito de metal que los recubre con un capacitor y una resistencia y específicamente se ocupa en las videocasseteras.
 
Hay pequeñas bobinas con núcleos toroidales que vienen en unas capsulas como esas, creo yo que el punto que se ve en el que esta al lado de la moneda indica el sentido de giro de las espiras.
No se si exactamente sera esos, mañana busco los que tengo y me fijo si son iguales.

se consiguen esas facil ??
que codigo son ??

Pruebalos a ver si de verdad son fotodiodos, podrian ser fototransistores.

la mejor respuesta........... es lo primero que haria:
tester y acerco luz fuerte, y si tengo dudas de que es ua bobina chica, pues seguro tendra una buena continuidad la cual no variara con la luz .
 
Atrás
Arriba