¿Cómo añadir las resistencias en el protoboard?

Hola,

Antes que nada investigue en el foro buscando en el buscador y no encontré nada parecido, hay un tutorial para armar circuitos pero no me quedo muy claro, siento si ya se pregunto.

Mi duda es esa, cómo puedo saber el lugar donde debe ir una resistencia en el protoboard, me estoy iniciando pero no encuentro algo que me indique donde ponerlas. Quizás para algunos "gurus o expertos" la pregunta sea tonta jeje, pero es algo que me tiene loco.

Un saludo.
 
A ver si esto te da una idea
circuitosemaforo555enprotoboardfuente1.png

La primera vez que lo agarres te va a costar, ademas que ubicar los componentes depende de tu creatividad, para mas comodidad empeza con cables largos, y circuitos chicos para que sea mas comodo, y despues monta un circuito con muchos componentes y cables cortos.
 
@Marce Si, me da una idea hermano, gracias.
Tienes razón, al principio (donde estoy) cuesta jajaja, pero vale la pena.

@Tacatomon gracias por el vídeo amigo, lo estoy viendo y sí, buscaré mis. Quizás en ingles aparezcan mas opciones.
 




justo ultimamente vi varias cosas asi , similares.

aca lo interprtaron como :

HEE......:( YA LO DIJE YO !!!!! que te pasa :(

en vez de ! que bueno , pense lo mismo :) !!
o
si, ese es un buen enlace (y)

si tira lo mismo es que penso /busco lo mismo, si su idea fue buena quiere decir que piensa que TU idea es buena.

quiero decir, por desgracia lo veo muy seguid, esa competitividad, ese negativismo en el que tambien caigo yo muchas veces, como dije : uno esta enfrascado en esta bruma.

a ver si mas:
:apreton:
 
Última edición:
Atrás
Arriba