¿Cómo elijo un equipo para uso hogareño?

bueno, tengo que comprarme un equipo para meter en la habitacion, estoy mirando y tengo muchas dudas, lo primero estoy entre altavoces activos y pasivos, perosonalmente prefiero pasivos, actvos ya tengo unos monitores de estudio y me gusta mas en pasivo, la duda que tengo es esta: he visto equipos de etapas y bafles de 12" pero creo que lo que tienen estos bafles es potencia en los graves, de los que se sienten en el pecho cuando suenan, y los equipo hi fi por ejemplo tienen calidad pero no potencia en los graves(hablando de cajas y bafles de hifi, no de pulgadas grndes, en caso de comprarme algun bafle grande a partir de cuantas pulgadas se notan bien los graves, que pulgadas me recomendariais y marca, tipo e bafle(full range monitor o woofer twiter y demas por separado en 3 vias) tambien decidme alguna recomendacion para ampli o etapa y algun acesorio que me pueda mejorar la calidad de audio
 
segun la potencia que quieras tener si haces uno de no mucha potencia te podes armar o comprar un bax refle que tenga wofer, medios y twetr y le podes agregar un divisor de frecuencia
 
con 70 wats me irian bien, pero lo que quiero yo es que tenga buenos graves pero no en calidad sino en potencia, por eso igual mejor unas cajas de 12 o asi y una etapa de 125 unque me sobre potencia, la cosa tambien estoy entre unos fullrange que traen todo el woofer y todo en la misma caja o comprarlo todo por separado aunque me combence mas la caja full range o una pantalla o algo similar
 
Atrás
Arriba