¿Cómo hacer creer a una NDS que tiene la LCD conectada?

Buenas.
Quiero encender una Nintendo DS lite sin la LCD superior.
Antes de nada os cuento como va esta consola:
La consola al encenderse comprueba que las dos pantallas superior e inferior estan conectadas. Si es asi la consola se enciende. Si una de ellas no esta conectada pega un flash en la que si esta conectada y se apaga.
El caso es que quiero hacer creer a la NDS que la pantalla superior esta conectada, teniendo la inferior.
He leido por otros foros gente que por ejemplo en la Xbox 360 hacen un puente en unos puntos y la consola se cree que tiene el lector conectado cuando no tiene ninguno.
He pensado que lo mismo la consola comprueba si hay corriente entre dos puntos y si la hay pensara que esta conecta, y creo que sera el GND de la LCD y el punto que le da corriente a la LCD el VCC. No se si estoy en lo cierto o la consola comprueba de otra forma si hay o no LCD. :confused:
El problema es que aparte de no estar seguro de si comprueba asi la LCD es que no se cuales son los pines del conector,
Bueno esta es el conector de la LCD de la NDS:
cable_12.png


Lo unico que he podido comprobar es que los 3 pines de la derecha son:
El de la flecha roja: altavoz derecho
El de la flecha azul: altavoz izquierdo
El de la flecha negra: GND de los altavoces (No se si la GND de los altavoces se utiliza tambien en general para los demas pines) :confused:
No tengo el Datasheet de esta LCD

Luego en el supuesto caso de que el pin de la flecha negra sea tierra para todos los demas pines y suponiendo que mi razonamiento de como detecta si la LCD esta o no conectada esta bien , entonces solo me quedaria encontrar el pin VCC (¿Cómo podria comprobar cual es este pin?) y hacer un puente entre estos dos pines. ¿no?
¿O podria cargarme la NDS ya que pasaría mas intensidad de la que debe?
:confused::confused:
Un Saludo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba