¿Cómo utilizo los audífonos para mezclar en mi PC?

Hola, necesito saber cuales son los requerimientos basicos de mi pc para poder mezclar musica, porque he conseguido algunos programas que tiene el mixer y los dos lectores , pero necesito saber como hago para poder instalar los audifonos para poder realizar las mezclas...
Gracias por su ayuda
 
seguramente el programita sea el atomix o el virtual dj, en este caso la unica forma de usar los auriculares para mezclar es teniendo o una targeta de sonido en 4 o 5.1 o dos tarjetas, o un mezclador externo como pùede ser el hercules, yo tengo el mismo problema pero voy a probar un cacharrin que encontre en la web que es por usb y convierte la tarjeta de sonido en 5.1 aver que tal, cuando tenga pelas me lo pido y lo pruebo.

un saludo si le encuentras solucion comentala.
 
si usas el virtual dj podras usar la opcion de poner el audio master en el canal R y la salida de audifonos en canal L luego lo unico que necesitas es un separador de canales un par de amplificadores de baja potencia y un convertidor de audio stereo

estos son los divisores de canal:

convaudiosplit.jpg



20596.jpg


http://img.alibaba.com/photo/247180481/3_5mm_Audio_Jack_Out_Plug_to_2_RCA_Splitter_Adapter.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba