¿circuito para amplificar un electrec?

Buenas,lo que quiero realizar que con ayuda de algunos compañeros del foro he realizado varias pruebas preo no acaban de funcionar.
Os cuento he diseñado un par de cajas para ponerlas en dos coches y poder hablar entre nosotros manos libres(esto es una de las principales cosa que se podra hacer.)
El problema o problemas viene por lo siguiente,quiero hablar a una distancia de unos 40 centimetros alejado de micro( capsula electrec) por lo cual tengo que diseñar un previo para que me capte la voz.Esto (acepto ideas ), casi lo tengo consegui un circuito del foro.
Pero me ocurre lo siguiente:
que es el 2º problema,al ser una conversacion full duplex cuando hablo , el que recibe lo escucha genial lo que pasa es que el audio vuelve ha entrar por el micro y me lo devuelve amplificado y es un poco incomodo,una especie de eco.
No se si me he explicado bien pero alguien sabe como se prodria solucionar dicho problema y posible mejora o otras ideas para amplificar la señal de captacion de la capsula de micro.
Gracias
 
jeje, para evitr eso se coloca un resistor de unos 10 K entre el micro y masa, esto hace q el eco desparezca. si no t funciona, usa un capacitor ceramico, a ver si filtra mejor.

saludos.
 
Atrás
Arriba