¿Como identificar un cable flex?

Hola, me he registrado expresamente para ver si puedo despejarme algunas dudas sobre un cable. Tengo una radio DVD de estas de coche que estaba embromada, la pantalla no se veía bien y al desmontarla y mirando un poco puedo creer que es por el cable flex que no tiene muy buena pinta y como no se que modelo es el cable pues no puedo comprarlo, lo único que tiene es GL en un extremo y ya esta. Mi pregunta es como va eso?:confused: hay estándares o cada aparato o marca tiene sus propios cables, como podría identificarlo para comprar uno. Por si os sirve os digo que la radio es una Vieta VTC5000BT. Como puedo encontrar uno igual? Gracias, espero que todo esto haya servido de algo, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hay cables flex standard , en general son una cinta mas o menos larga , mas o menos ancha y con mas o menos contactos.

Y cables flex personalizados que pueden tener curvas , bifurcaciones , fichas especiales , etc.

Sin una foto de dicho cable es imposible darte mas datos.

Saludos !
 
Buenos días Nanodany

Lo mejor es que te pongas en contacto con el fabricante, están en Barcelona.
La dirección y teléfono están en Internet.

Sal U2
 
Hay cables flex standard , en general son una cinta mas o menos larga , mas o menos ancha y con mas o menos contactos.

Y cables flex personalizados que pueden tener curvas , bifurcaciones , fichas especiales , etc.

Sin una foto de dicho cable es imposible darte mas datos.

Saludos !

Tienes razon, cuanto antes subo una foto del cable

Hay cables flex standard , en general son una cinta mas o menos larga , mas o menos ancha y con mas o menos contactos.

Y cables flex personalizados que pueden tener curvas , bifurcaciones , fichas especiales , etc.

Sin una foto de dicho cable es imposible darte mas datos.

Saludos !

Tienes razon, cuanto antes subo una foto del cable

Buenos días Nanodany

Lo mejor es que te pongas en contacto con el fabricante, están en Barcelona.
La dirección y teléfono están en Internet.

Sal U2

Ya me he puesto en contacto y la verdad pesimo el servicio por que me dijeron que ellos tienen un servicio tecnico aqui en murcia y me dieron el numero y cuando llamo a dicho sitio me dicen que no trabajan con Vieta osea que no entiendo nada.
 
Atrás
Arriba