¿como puedo obtener una ganacia de 140 en el siguiente circuito?:

La verdad por mas q lo intento no me da esa ganancia tan grande en tres etapas de amplificación o menos...intenten ayudarme
Gracias...
 

Adjuntos

  • dibujo_187.rar
    4.5 KB · Visitas: 19
amplificador operacional en modo amplificador no inversor con ganancia de 140.

f_amplificadorm_7a65481.jpg


saludos
 
Gracias devil_ginger pero es que el diseño del circuito debe ser basandose en el circuito que yo adjunte, y en el circuito que yo adjunte se nota que el Vin es una señal osea es 50mv en AC...Pero igual de todos modos muchas gracias por tu respuesta nos estamos hablando...
 
1- Calcula cuanto es la ganancia de ese circuito.
2- Analiza si la amplitud y la frecuencia de la señal de entrada tiene influencia en la ganancia (circuito ideal).

3- Comentar las conclusiones.
 
Jeisson Andres dijo:
Gracias devil_ginger pero es que el diseño del circuito debe ser basandose en el circuito que yo adjunte, y en el circuito que yo adjunte se nota que el Vin es una señal osea es 50mv en AC...Pero igual de todos modos muchas gracias por tu respuesta nos estamos hablando...

No entendi... el esquema de devil_ginger es lo que estas buscando... porque dices que no te sirve?
 
De acuerdo , el circuito enviado por devil_ginger es el correcto debido a que tiene doble alimentacion simetrica puede trabajar con voltajes alternos , quizas la confusión se puede deber a que la entrada ha sido representada como una bateria ( voltaje continuo ) de 0. 05 voltios pero eso no significa que solo trabaje con voltaje continua , ademas las resistencias se han calibrado para una ganancia de 140 y es no inversora , ahora la condicón en que sea en tres etapas de amplificación o MENOS , quizas se haya pedido solo el uso de transistores y no Opams , de lo contrario el problema está resuelto.
 
Atrás
Arriba