¿Cual es la cobertura del Lm35?

Hola estimados mi pregunta es la siguiente, antes que nada saludarlos y agradecerles por leerme.
Continuando con la pregunta no encuentro en el dathasheet el área de cobertura de medición que tiene el lm35? el concepto que tengo es que el sensor lm35 te mide la temperatura del ambiente pero de que rango estamos hablando 1 metro de radio?? o talves mi concepto esta mal lo siento si es así, pos soy principiante :p. ...
 
te mide la temperatura del ambiente pero de que rango estamos hablando 1 metro de radio??

esa es la respuesta , del ambiente e decir si esta libre en una habitacion,por ejemplo, medira la temperatura ambiente(lo que lo rodea), si esta encapsulado y adosado a un motor, un disipador o otro emisor de calor medira esa temperatura ya que esta fisicamente aliado al metal
 
Claro tienes razón, estibe investigando mas tu respuesta ya lo entendí si lo mido para un ambiente cerrado y queremos medir la temperatura de ese ambiente, pues como el aire se comporta como un fluido la temperatura es constante en ese habiente por lo tanto si ponemos un sensor lm35 pues nos da esa temperatura lol mil gracias, Una pregunta mas el sensor lm35 también puede medir la temperatura de un motor estando en contacto directamente con el??
 
El LM35 mide la temperatura sobre si mismo o sobre lo que está en contacto directo , no :no: mide a distancia-inalámbrico.

Para eso se necesita un medidor por infrarrojos , y los medidores por infrarrojo no miden el aire.

Saludos !
 
Atrás
Arriba