¿Dónde conseguir gabinetes y componentes en Bahía Blanca?

quien vota por una burguer completa con papas en la pajarera? (en montevideo 51, creo)
 
Última edición:
No ubico La Pajarera (tengo que mirar mejor por dónde ando, paso por Montevideo día por medio).
Vamos nomás para allá...

O si no, vamos a Las Tinajas (Donado al ¿200?) a comer asado no hecho por nosotros, o a Ramoncito (Donado y Thompson), más elegante.
Si no viene de carne y esas cosas, a alguna pizzería. O si no... ya se nos va a ocurrir algo...
 
Dejemos lo elegante de lado cacho.te imaginas un grupito en un resto de etiqueta sin conocerse ni nada.solo teniendo este foro como algo en común???Tantas cosas que hablar jajajaja no me veo,seriamos el centro de las miradas jajajajaja.
Salir a comer afuera es buena idea.Pero a mi parecer una comidita mas privada seria lo mejor.sin ruido alrededor para poder conversar juntos y conocernos uno a otro.Algo mas familiero si se quiere jajaja.
Que siga la fiestaaaaa jaajaja.

Se nos viene septiembre encima muchachossss.
 
No se, ir a algún lado.

Veo que a Cacho no le cayó nada bien mi indirecta. JAJA! No le gustó ni medio. :D
Bueno, yo de lugares no puedo opinar mucho. Son ustedes los que conocen su ciudad, yo no. :D

No les parece ir a alguna pizza libre? O algo parecido, digo, si el presupuesto no dá para asado (por mi parte si) comamos otra cosa...

Propongan fecha... Podría ser el Sábado 11 o el 18 (de Septimebre, ambos).

Saludos Gente.
Tavo.
 
Esta -->
En todo caso si somos pocos nos juntamos en la casa de Cacho y listo... JAJAJAJ!!! SE RE MANDABA EL LOCO!!
Naa, no lo tomes a mal Cacho, es broma...

Jeje... Pensé que habías leído todo el post, y no habías respondido a eso porque no te gustó. :D
Yo digo para hacer algo más ameno, mas como amigos.. Jeje..

Saludos gentee!!
Tavo.:D
 
Lo había leído, lo había entendido y me había hecho olímpicamente el tarado (me sale de bien...)
La pregunta mía era irónica :D

Lugar para hacer asado tengo, así que sólo hay que ponernos de acuerdo con la fecha.

Saludos
 
Yo a mediados de Octubre muy posiblemente viaje para el Sur, así que si hacen el asado para esos días, tal vez tengan un comensal "Intergálactico" :D
 
Última edición:
Disyuntiva digna de Hamlet: Posponer o no posponer, he ahí la cuestión.

Posponer el asado hasta mediados de octubre o no...
Voto por no posponerlo nada, y hacer otro más a mediados del mes que viene :D (¿O sólo podemos hacer uno?)
 
¿ Y el colesterol y los triglicéridos ?
Naaaaaaaa... Esas cosas no existen: Son un invento de los médicos :LOL:.
Cuando vuelva me traigo un cordero patagónico para asar
Cómo no. Es una buena opción, mientras lo asemos acá :D

Vos avisá cuando tengas precisiones, que a la ida con carne local (puede ser cordero) o a la vuelta, traigas cordero o no, asado disponible habrá.
 
No creo que puedas pasar de aca para el sur pero del sur para aca se.Y voto por uno ahora y uno en octubre que tantooooo.Cuando lo hacemos al final???optamos por algo familiero a al centro???Por mi prefiero familiero.
 
Exacto, del sur para acá pasa todo; desde acá para el sur... bueno, sólo pasa si lo tenés abajo del asiento (es un colador el fitosanitario).

Y coincidimos Introtuning y yo: Dos asados :D
 
Entonces, que joder, coincidimos los tres: Hagamos DOS asados y listo.

Uno exclusivamente para gente normal y habitantes normales del planeta tierra (¿Esto incluye habitantes de Pseudo Ciudades Comerciales y Chacras Asfaltadas?) y otro para gentes extrañas, OITFEs (Objeto Imponedor del Temor en Foros de Electrónica :LOL:) y Comensales Intergalácticos.
:LOL:

Me gustaría conocer en persona a Mr. Fogonazo... (siempre y cuando no termine internado en un psiquiátrico, y que Cacho sea mi regente ahí mismo... :LOL:)

Bueno gente, basta de huevadas. :D
Pongan una FECHA a mediados de Septiembre y otra cuando Fogonazo avisa que viene. Les parece?
Fechas, Fechas, Fechas, Fechas, Fechas, Fechas!!

Saludos!
Tavo.
 
Última edición:
Y yo en que categoria entro."persona molesta con preguntas incoherentes"???JAJAJAJAJA
Que les parece el sabado 18.es el sabado que esta justo en el medio.VA o no VA???
 
No hay oposición. Sábado 18 a las 21:00 Hs. Les parece?
(¿Lugar? ¿Comercial o "Familiero"? Yo voy por Familiero).

Esperemos a ver que dicen el resto de los pretendientes a comensal y organicemos.
Otra: Vaca, Cordero o Gorrión:LOL: ? Bueno, todavía hay tiempo para decidir eso, jeje :D

Saludos!
Tavo.

PS: Digo de juntarnos mas o menos temprano así podemos charlar un rato también, jeje... Yo no tengo hora de vuelta, va, no se como voy a hacer con eso.
 
Vamos! Eso me gustó, un buen Fernet Branca con Coca. Se que a Cacho también le gusta, así que eso no va a faltar.. jejeje!!

Esperemos a ver que dice Glenn. Che, me parece raro que no haya nadie más de Bahía acá... ¿?
Hasta el momento seríamos:
Cacho
Introtuning (¿por que no decís tu nombre mejor? Yo soy Octavio o Tavo)
Tavo
Glenn
........

Vamos gente, la lista está abierta...!
 
Última edición:
Atrás
Arriba