¿Por que no funciona mi servo?

Muy buenas comunidad lo que pasa esque hace una semana compre una base de acrilico con dos motores y un servo en la tienda electronica, era para un carro a bluethoot, y justo ahora lo quise probrar pero primero comprobe el estado del servo mediante una programacion en arduino y no me funciono, luego le desarme al carro y empece a hacer lo que los tutoriales me decian de los servos pero nada, ni se movio, entonces quisiera saber que esta fallando o como puedo comprobarlo que estese bien, revise las tuercas como me decian en un tutorial pero nada, estaban en perfecto funcionamiento, pero nose en que estara fallando mi servo talvez sea la parte electronica pero no lose, nose si existan repuestos de las tarjetas o nose. porfavor necesito ayuda
 
lfutm0031.jpg

Mensaje automáticamente combinado:

Modelo del mismo foto, datos, como lo has conectado o como lo has probado
Lo conecte de acuerdo al datasheet que me decia para mayor torque aplicarle 12v pero alli creo que se me quemo algo del circuito y nose si vendan solo el circuito
 
aparte de alimentarlo, enviaste pulsos por el cable blanco? porque no trabaja con continua si no con pulsos
Este es un esquema parecido al de tu servo
Futaba%20schematic.gif
 
aparte de alimentarlo, enviaste pulsos por el cable blanco? porque no trabaja con continua si no con pulsos
Este es un esquema parecido al de tu servo
Futaba%20schematic.gif
Me podrias mandar algiun codigo en Arduino para poder probarlo porfavor. Ademas qusiera hacerte una pregunta no le pasa nada si le he metido +12V en los cablles blnaco y rojo del servo, osea en vcc y señal
 
Atrás
Arriba