¿Porque al pasar mi PCB a una fresadora,se reduce el diseño ?

Estimados, tengo un diseño de PCB en el programa EAGLE y tengo inconvenientes al mandarlo a la fresadora , pues todo el diseño se reduce a la mitad ( se hace mas pequeño )
Los pasos que he seguido son:

1)Crear el PCB con Eagle
2)Usar pcb-gcode.ulp y crear los NC para el corte (milling) la cara Bottom(las pistas ) y los drills( agujeros a perforar)
3)Cargarlos en el programa CNC USB CONTROLLER

Y como vuelvo a recalcar el problema es cuando ya va a fresar mi diseño se reduce a la mitad (ejemplo si tenia una dimension de la tarjeta de 8x4 lo que realiza la fresadora es 4x2 )
Desde ya agradeceria cualquier ayuda que me permita fresar correctamente y en tamaño real los pcb.

Un saludo! ...
 
Última edición:
Si se reduce a la mitad, la solución mas viable es darle unas dimenciones al doble, si es para fresar 8×4 resultante 4x2, colocar 16x8 resultante 8x4 escala real.

Que fresadora usa?

Que configuración la tiene en cm o en pulgadas"


Saludos y hasta la próxima.
 
Última edición:
Yo lo uso con mi CNC usb y no he tenido problemas, eso si primero uso el Sprint 6.0 para realizar mis pcb, luego con Aspire Vectric creo el codigo, tanto para el usb controller como para el Mach3 y Mach4 va de 10.

Uso siempre escala en mm para los 3 programas, porque si alguno me queda en pulgadas, me daña el trabajo.

Comparto el tutorial para que puedan hacer sus cortes con precisión:

 
Última edición:
Atrás
Arriba