¿Qué aplicación harías con un VUmetro muy viejo?

y con un tester analogico, aca los venden a 5 pesos. (argentinos), seria cuestion de ir probando que resistencias ponerle para x potencia, lo digo por que me gustan mas los vu-meters analogicos

saludos
asi como este video se usa un tester analogo...comun chino y funciona al video lo subi yo

http://www.youtube.com/watch?v=6CPKGlPTAzw&feature=youtu.be

saludos y espero que les guste...de paso ven mi canal que por ahora son 3 videos, pronto seran mas. :apreton:(y):)
 
Hola chicos como andan... les comento que me regalaron 2 vumetros analogicos bastante lindos y entonces queria hacerles un circuito para hacerlos funcionar y me decidi por hacer el proyect 55 de E.S.P. y la verdad que quedo bien pero a la hora de probarlo conecto todo y cortocircuito la entrada y la aguja del vumetro se me va a fonfo de escala... no se va bruscamente pero sube rapido... queria saber si me podian ayudar con ese problema porque realmente no se que puede ser...

Estuve leyendo y tal vez podria ser el capacitor de 10uF que este tiene conectado en paralelo pero la verdad es que no estoy muy seguro y no quiero romper los vumetros...

Muchas gracias por su ayuda
 
Atrás
Arriba