¿Qué capacidad tiene este condensador cerámico?

Hola, mi duda es la siguiente: cómo se si un condensador cerámico que tengo que pone "K5M" es el que buscaba de 2.7pF ?
Muchas gracias de anticipado. ;)
 
Jejejej exacto, midiendolo, lo que pasa es que a veces el fabricante pone una identificacion diferente a la convencional ya sabes 104 igual a 0.1 uf
 
En cuanto a lo de medirlo, claro, si tuviera un polimetro que midiese Faradios ya lo habría hecho; pero yo esque me hago cada lío con esto de que cada uno utiliza su nomenclatura propia :(
Entonces nadie trabaja en esta empresa para decirmelo no?:LOL:
 
Imposible porque no tiene estampado el valor esas letras no son ningún código de valores, y deberias ir pensando en comprar un mediro de capacidades o un RLC meter no son tan caros y si muy utiles y si no querido amigo no te queda otra que buscar info sobre electrotecnia y montarte un puente de mediciones que no es nada del otro mundo en una rama ira la C desconocida, se alimentara el puente con una señal de frecuencia conocida, con el variable equilibras el puente, les el valor del varible, y caclulos mediantes o una tabla sacas el valor..........
 
Atrás
Arriba