¿Qué capacitores e inductores comprar?

Hola, disculpen, soy estudiante de ingeniería en electrónica, llevaré el siguiente semestre la materia de Amplificadores Operacionales, y Microcontroladores. Por lo que quería comprar ciertos componentes por internet antes de iniciar el curso debido a que, donde vivo hay muy poco surtido y es caro.
Podrían decirme que opams básicos comprar? si me ponen el código del integrado mejor aun.
Respecto a la materia de microcontroladores si tuve la manera de contactar al Profesor, por lo que ya se que PIC necesito, pero no se exactamente que quemador seria el mejor, por lo que he investigado el Pickit 2 es una buena opción, obvio el genérico pues el original esta fuera de mi presupuesto. Quisiera que me recomendaran un quemador, optoacopladores y triacs, pues no se nada de ellos aun, así como los opams, si me dan el código mejor aun. Cabe mencionar que todos los componentes son para prácticas del laboratorio, no para proyectos. Gracias.

Si quieren recomendarme alguna pagina de internet para encargar componentes se los agradecería, soy de México. Gracias de nuevo. ...
 
Hola, disculpen, soy estudiante de ingeniería en electrónica, llevaré el siguiente semestre la materia de Amplificadores Operacionales, y Microcontroladores. Por lo que quería comprar ciertos componentes por internet antes de iniciar el curso debido a que, donde vivo hay muy poco surtido y es caro.
Podrían decirme que opams básicos comprar? si me ponen el código del integrado mejor aun.