¿ Libros para programacion basica de Arduino ?

Hola que tal??...me gustaria saber si conocen y pudieran pasar algun link o en tal caso algun libro en pdf en españo, que yo pudiera leer para aprender a programar, soy principiante en esto y no conos mucho de programacion, se los agradeceria mucho

saludos
 
Última edición:
¿No conos? ¿Entonces cilindros o esferas?... :Shock:

Mira los ejemplos de arduino, son muy buenos.

 
Hola
Hola que tal??...me gustaria saber si conocen y pudieran pasar algun link o en tal caso algun libro en pdf en españo, que yo pudiera leer para aprender a programar, soy principiante en esto y no conos mucho de programacion, se los agradeceria mucho

saludos
Aca te subo algunos que encontre ., y son gratuitos​
 

Adjuntos

  • ejercicios_de_arduino_resueltos.pdf
    4.5 MB · Visitas: 77
  • Arduino_usuario_manual_es.pdf
    1.1 MB · Visitas: 68
  • Arduino + Ethernet Shield.pdf
    670.4 KB · Visitas: 46
  • 30 projects of Arduino for evil Genius.pdf
    8.3 MB · Visitas: 65
otra forma de buscar y encontrar lugares de valor para aprender por ejemplo el uso del Arduino, es Youtube. Ve allá, busca en Youtube "Tutorial Arduino" y encontraras sitios en español e inglés!
 
Hola

El mejor libro qu ehe visto hasta la fecha es este y lo compré en papel.
9788494072505.jpg


El autor está haciendo el otro libro Arduino avanzado con estos temas.
 
"30 projects for the evil genius" al menos este libro no es gratuito para nada, debería ser quitado,
Normas del Foro 2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
 
Atrás
Arriba