¿ Porqué hay un foroelectronica.es?

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
Estoy tan acostumbrado que no me había dado cuenta de que no hay publicidad en el foro.
Tampoco era tan molesta e incluso de vez en cuando accedía a alguno de los anuncios, por el mero hecho de "hacer gasto"
Ese otro foro no lo había visto hasta que cambiamos de plataforma, quizás alguien estuvo listo y vio un hueco.
También recuerdo haber encontrado una página en la que sólo se dedicaban al copi-pega de temas tratados en el foro.

Bueno, cuando algo tiene éxito es normal que salgan imitadores.
De cualquier modo un foro que trate de electrónica no es registrable. El nombre si.
Puedes registrar mil dominios que siempre quedará alguno, siempre vendrá alguien a mover una letra.
Y en cualquier caso registros y patentes están muy bien pero luego hay que defenderlos ante los plagiadores.

Los visitantes si ven la publicidad y no ven los adjuntos , probá de cerrar sesión ;)
Me referia a la publicidad ya en el "login", que fue un momento que andres dejo activa unas pequeñas ventanas a los lados, y no se donde mas. Eran publicidades menos invasiva que la de los no logueados.
Igual, tendriamos que hacer algo para ayudar a andres.

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
Sí, a eso también me refería yo, pequeñas ventanas que no molestaban y mostraban publicidad de antihumedades u otros.
Yo no dispongo de posibles, pero si hay que ver algún anuncio de vez en cuando para ayudar.... (y)

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
Es que ya no sale, he entrado "sin entrar" y no había anuncio alguno. Esto con pc, con móvil a la segunda vez de entrar me salió un anuncio en la cabecera.