¿Programa/app para pc o Android para inventario de componentes?

Todos conocemos Excel y programas donde realizar inventarios, sin embargo no me manejo muy bien por Excel y quería saber si alguno conoce de alguna app o programa dedicado a este problema o si alguno tiene una plantilla o algo realizado de donde empezar. Gracias.
 
Yo odio Excel y lo peor de todo es que muchos lo usan como base de datos cuando el programa para bases de datos es Access.
Por ese motivo he realizado mis propios programas.
Por ejemplo...
Stock.jpg

O este otro...
Electrón.jpg
He realizado otros pero son más personalizados.
 
Todos estos sistemas no funcionan si no son sistemas "cerrados"; tienes que apuntar todo en todo momento, si solo valen cuando haces recuento resultan bastante inútiles. Lo que se llama inventario continuo.
Los que somos "anarquistas" tenemos un conflicto con estos sistemas.

En su día usé access para generar listas de componentes para fabricar placas y hacer pedidos.
Con una hoja de cálculo se pueden hacer cosillas de bases de datos pero llegas al límite con facilidad.
 
Podes Buscar un Script... yo tengo uno, solo pido permiso y lo subo, es un Script para Soporte técnico completo, con Notas, Clientes, Stock, Inventario, Resumen de reparaciones... Está hecho en APACHE, usa MYSQL y esta en en frsmework de Laravel (Creo) Yo veré como consigo permiso para que me den copia del Script y se los subo acá.
 
Por ahora subo dos programas, posteriormente subiré otros más.
Necesito eliminar la personalización para poder compartirlos.

Cualquier duda será atendida.

Nota: Se deben descargar todas las partes que conforman los archivos comprimidos antes de ser abiertos.
 

Adjuntos

  • Reparaciones v1.0.part1.rar
    5 MB · Visitas: 23
  • Reparaciones v1.0.part2.rar
    1.3 MB · Visitas: 20
  • Stock v1.0.part1.rar
    5 MB · Visitas: 54
  • Stock v1.0.part2.rar
    1.4 MB · Visitas: 22
Buenos dias DArbytes, he estado probando un poco tus programas y me parecen geniales, sobretodo para lo que necesito. Me surge una duda y es saber si hay alguna manera de ampliar el tamaño de la pantalla del mismo.
 
Buenos dias DArbytes, he estado probando un poco tus programas y me parecen geniales, sobretodo para lo que necesito. Me surge una duda y es saber si hay alguna manera de ampliar el tamaño de la pantalla del mismo.
Esa es la pega de los programas caseros, su mantenimiento es complejo.

No los he mirado, si son de access, se hace igual que en visual basic, se captura el evento resize y se ajustan los elementos de la pantalla al nuevo tamaño.
Mis bases de datos de access lo hacían pero es muy incómodo mantener todos esos detalles.


Si los haces en gsheets que efectivamente no es una base de datos, se pueden llegar a hacer bastantes/muchas cosas gracias a gscripts y además lo tendrás en el teléfono, en el pc y lo podrás compartir con tus colaboradores en tiempo real.
Una cosa por la otra.
 
Atrás
Arriba