¿Alguien ha usado el RV4145?

Hola a todos estoy "intentando" usar el RV4145 de fairchild pero no consigo que funcione en condiciones.
¿ alguno lo ha usado ?

El problema que tengo es con la bobina que no la encuentro y tengo que esperimentar con otras y no logro que detecte el corto.

Gracias y un saludo
 
El RV4145 según veo en el datasheet NO es para detectar cortos, sino pérdidas a tierra.

Si no conseguiste los toroides ¿ Como es que lo estas probando ?
 
Además de eso el toroide aconsejado es de 1000 espiras (si los cables de línea dan 1 vuelta) y algo me dice que está probando con cualquier cosa toroidal que encuentra.

De paso, no es necesario que sea un toroide.
 
Estoy utilizando unos nucleos toroidales de unos 2 cm y los bobino yo, evidentemente no llego a las 1000 vueltas. Creo que con el segundo esquema vale para los cortos, el circuito de test es una resistencia entre fase y neutro.
 
Estoy utilizando unos nucleos toroidales de unos 2 cm y los bobino yo, evidentemente no llego a las 1000 vueltas. Creo que con el segundo esquema vale para los cortos, el circuito de test es una resistencia entre fase y neutro.

Ninguno de los esquemas es para detectar cortocircuitos, ambos esquemas detectan corriente diferencial entre los 2 conductores Fase y Neutro.
 
Atrás
Arriba