Mixer Mackie

Hola colegas necesito conseguir el manual de servicio o plano esquematico del mixer mackie cfx 12 desde ya gracias.....:apreton:
 
Hola tengo lo mismo problema de fuente..(makie mixer) necesito conseguir plano esquematico dela fuente de mixer mackie dfx 12 chanel .desde ya gracias.....
 
Hola tengo lo mismo problema de fuente..(makie mixer) necesito conseguir plano esquematico dela fuente de mixer mackie dfx 12 chanel .desde ya gracias.....


Hola, soy técnico y tengo la Mackie cfx12 y tengo mala la fuente y lo estoy revisando y no lo veo tan complicado , si necesitan ayuda solo pregunten , adjunto el diagrama de la fuente cfx por si les sirve, atte Emliio
 

Adjuntos

  • fuente mackie cfx.pdf
    109.4 KB · Visitas: 158
Gracias Emilio, yo tgo dos cfx una tiene una falla en todos los canales por igual, la cual solo comienza a funcionar el canal cuando le subo el potenciometro de la ganancia al maximo, y la otra le entro agua salada y quemaron los diodos que lleva debajo el conector XLR, y los cambie junto a los operacionales 4560 y los transistores que lleva cada canal pero vuelve a quemarse rebentandose de forma bruzca e chequeado tdo pero se encuentra bien, si me puedes ayudar seria genial ojala con el diagrama te agradeceria. Un saludo.:apreton:
 
Hola, me ha tocado que ese problema de subir toda la ganancia para activar el canal se soluciona dándole limpieza a todos los swich del canal que te está fallando, espero te sirva mi comentario, saludos.
 
Hola.
E
stoy reparando una consola Mackie Dfx12, Supuestamente no encendió mas luego de una tormenta, estaba conectada en una radio. Reemplace componente de la fuente de la parte primaria 1 diodo rectificador, 1 resistencia, capacitor y fusible.
T
esteado con lampara de prueba,-medí tensiónes y todo ok.
L
e conecte la fuente y estubo a prueba unas 2 hrs aprox sin problemas, luego empezaron a parpadear todos los leds ciclicamente.
R
evisando nuevamente la fuente encontré un diodo smd RSL-245 EN CORTO.
¿
Alguna sugerencia de reemplazo ?, ya que no encuentro el mismo en ningún lado.
G
racias
 
Última edición por un moderador:
Puedes reemplazarlo por un UF4007 (ojo que es un diodo rapido, diferente a un 1N4007), es parte de la alimentación de la fuente fantasma (phantom power) de 48Vcc.

Lo de los parpadeos de los led dudo tenga que ver los 48Vcc, pero...
 
Atrás
Arriba