Problemas con batidora Taurus.

Vamos a poner en términos sencillos lo que sucede: Si se sacan (desueldan) todos los componentes -motor incluido- menos esa resistencia y el fusible térmico, va a seguir calentándose.

Si se saca esa resistencia la batidora sigue funcionando. Si se saca también el capacitor negro, la batidora va a seguir funcionando -El vecino que oiga AM se va a acordar de todos los familiares cuando se use, el que oiga FM otro tanto, los que miran TV también.... pero la batidora sigue funcionando. :LOL:

¿ Porque esta negra la placa ? porque se deteriora, con el tiempo, por el calor generado por esa resistencia.

¿ Porque se calienta la resistencia ? porque el fabricante es un HDP y para no poner un tercer valor de resistencia reutilizo la de 47K que ya estaba usando (quizá bajando un 0.000001 dolar de coste, que ojo, no es mala práctica pero en este caso si).

Ahora bien ¿ se quiere seguir dando vueltas buscando fantasmas ? adelante, no me opondré, yo también soy cabezadura -mas de lo que quisiera- :LOL:.
 
un día no puede más y rebienta..
Es un "fuera de tema" pero es que me queman los ojos cada vez que lo veo... y esta vez la culpa no fue mía, el corrector del móvil me lo sugirió y me lo cambió.. me gustaría echarme a la cara al ingeniero agrónomo informático que da el visto bueno a las correcciones del ¿corrector? Y ya que estamos ¿por qué siempre que escribo "dan" del verbo dar me lo corrije a "Dan"? Creo que lo he anulado como 5 veces y sigue apareciendo. Es lo que pasa cuendo le das a corregir una frase en castellano a una App americana. :rolleyes: que no sabe conjugar los tiempos de los verbos..

Ya está, lo leen y lo borran si quieren y si quieren me corrigen el "rebentado". :angel:
 
Atrás
Arriba