¿Cómo usar el Proteus para crear PCBs?

Soy un electronico de los antiguos,y ahora que estoy jubilado, y tengo tiempo quiero pasar mis esquemas al proteus, eso me es facil, pero cuando quiero usar el ares para hacer los circuitos impresos no soy capaz, si alguien tiene la paciencia de esplicarmelo paso por paso se lo agradeceria, me he comprado el libro de German Tojero, y lo de ares no me aclaro, culpa mia claro. dejo mi correo y estare atento al forum, de antemano agradecido por la ayuda
 
creo que hay un tutorial para el huso del ares acá es cuestión de buscarlo lo demás es mas practica que otra cosa

PS...por seguridad no se permiten poner la direcciones de e-mail...en todo caso cuando UD encuentre el tema correcto trate desde allí sacar sus dudas...pero la idea es compartir tanto las preguntas como las respuestas....

saludos
 
gracias por la ayuda, como ves soy novato en el foro, no pondre mas mi email, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
 
Última edición:
ANGEL Te agradecco la ayuda, he descargado la ayuda la he sacado por la impresora y al seguirla me encuentro ya que en el primer paso tengo problemas, me die que una vez terminado el esquema valla al design y en design exprorer enre, resuslta que en mi resign ho esta el resig exprorer, no se si es porque tengo la version 6, ¿se puede encontrar en otro lugar el maldito design exprorer?

por lo demas el manual es muy completo una vez mas gracias
 
Última edición:
bueno yo tengo la versión 7 ....... el desing explorer lo encuntro en la barra de tareas......osea en el cuadro superior izquierdo....la cuarta casilla es la que ud busca
 
hay otro programa mas facil que se llama PCB Wizard es mas facil de usar....pero todo depende para que lo quiera.......
se puede simular crear esquemas y por supuesto las placas.........