¿Cable antena TV avermedia cardbus?

Hola amigos.
Tengo una targeta avermedia cardbus (E500) TV analogica, solamente latarjeta. la he conectado a la pcmcia del portatil e instalado drivers y software m,e funciona, pero no tengo el cable de antena original.. En casa tenemos tv porcable de euskaltel, bien conecto el cable de la caja de la antena de la habitacion mediante un adaptador antena jack 3.5mm mono que compre en la tienda y no me pilla ni un canal, como si no habria antena. sera que los de avermedia dan con la tarjeta pcm,cia un cable o adaptador especial que no tengo para adaptar a el de casa??, probe con una antena de cuernos yel adaptadopr que os digo que compre de antena a jack mono 32.5 y nada de nada.... puedo construirme el cable que venden los de avermedioa, porqueno sintonizo nada???, si le meto vidfeo por la entrada av veo el video pero la tle nada, tengo el pc recien formateado y actualizado.. ayuda poprfavor..
 
Me estoy enterando un poco y creo necesito un adaptador SMB a RF, osea debe de ser una clavija que por un lado se conecta en la PCMCIA y al otro lado la antena de casa, sabeis donde puedo comprar ese adaptador???
 
Atrás
Arriba