¿Como se ganan la vida?

Como estan todos yo se que la mayoria se gana la vida

en esto de la electronica pero me preguntaba a que se dedican

cual es su profecion balla en que se ganan la vida haciendo que ?

yo por ejemplo

me gana mi dinero arreglando televisiones LCD PLASMAS etc .. (aparte de que estudio electronica claro )


ustedes como se ganan la vida ya siendo ingenieros diseñadores de PCB , en empresas como analisistas gerentes
o tecnicos reparando o en empresas
 
Holi, yo actualmente trabajo en un supermercado reponiendo productos de Unilever (Omo = Ala, Rinso, Drive, quix, Malloa, Knor, Maizena, Bresler, etc), pero yo estoy en limpieza y a veces perfumeria simultaneamente, por eso algunos dias el trabajo se torna muy pesado, pues hayq ue reponer pallets de mercaderia. Por suerte soy part-time (tiempo parcial), y solo voy tres veces por semana, de refuerzo o a reemplazar a los titulares. El resto del tiempo estoy en el lugar de mi práctica laboral, y a veces en mi casa :D. Pero este sabado salgo en la noche a un bar/pub/discoteque, con unas amigas, una es de la capital (Santiago de Chile), y me entrevistara :p. Sere famosa, bueno al menos en internet. Eso es todo :D. Y tu que haces, cuentanos amiguito.
 
Trabajo en distintos tipos de cosas, aparte de electrónica. Por ejemplo, puede que en algunos días más me toque desarmar una casa (dañada por el terremoto).
 
En mayor parte de los dias de semana en horario de mañana me dedico a la enseñanza en un colegio privado, tambien con chicos Especiales.
Tengo un pequeño talles ( a la tarde) para clientes "selectos", solo por cuestion de tiempos, no es nada de elegir clientes!

Los fines de semana me dedico a los espectaculos, y los sabados soy DJ de una disco.

Luego tambien hay algun que otro "curro" que no me gustaria que se enteren :LOL:.

Ratmayor, puede que necesite un guardaespalda, pero lo del arma no es negociable :D.
 
electricista de obra y mantenimiento...mayormente me la paso entre valles y montañas......la electronica es mi hobby mi cable a tierra.........y una buena forma de quedarme sin plata....jajajaj
 
Tengo un pequeño taller ( a la tarde) para clientes "selectos"
Fc-5145-Selecto-g.jpg

:D:D:D


Ratmayor, puede que necesite un guardaespalda, pero lo del arma no es negociable :D.
jojojojo vale, solo llama al 0-800-RATMAYOR :LOL:
 
Este post esta inactivo desde diciembre pero es bueno dejar constancia de mi paso por este sitio. A mi me vetaron el trabajo por no alinearme políticamente con los gamonales del pueblo y además, me desterraron. Actualmente no me dan trabajo por mi "avanzada edad". Me gano la vida reparando computadores, diseñando bases de datos bajo Access y Excel, Diseñando páginas web para el proletariado y en mis ratos libres (Todo el dia) estudio electrónica por intermedio de "Foros de electrónica", por eso camino como perro por su casa.
Saludos
 
Yo soy Ing. en Computación y trabajo como docente en un instituto Técnico a nivel superior, también soy estudiante de Ingeniería Eléctrica y cuando me gradúe buscaré empleo en el área, me gusta el trabajo de campo.
Hace poco empecé elaborando bisutería pero lo de las ventas nos se me dá mucho, pienso que no es mi vocación.
 
O puede que la fabricación sea de lo mejor. Uno no sabe. A mi me ocurre algo parecido: Yo fabrico en mi tiempo de ocio jarrones y floreros en un cartón prensado que acá mal-llamamos
Madeflex o hardboard. Los diseño en forma de figuras geométricas y los pinto con motivos variados. Han tenido mucha acogida entre mis familiares, pero a la hora de vender, Ñau!

Saludos
 
juas juas quisas el problema sea la elaboración misma y no la venta en si ¡¡¡¡¡¡¡
saludos sp
¬¬' Me cae mal su majestad, le mostraría fotos para que viera ud mismo pero seguro me mandan a moderación por infringir la norma 2.1.

Y la razón por la que no se me dá no es porque no logre vender, sino que no lo hago, no se como llegarle a la gente.
 
No te resientas SP, el Monarca solo trata de buscar una causa, creo que sin mala intención. Con el tiempo entenderás su forma de pensar.
 
yo lo dije por dos razones sp.
la primera es si haces algo sin ganas o solo por trabajo y/o dinero y no te gusta hacerlo,va a salir mal el producto .(en tu caso la electronica es tu vocación evidentemente ¡¡¡¡)
la segunda es por mi amigo ,ya grande ,de golpe algo le paso y se volvio un jipi,(en realidad siempre lo fue),lo jubilaron y se puso a armar y vender bijoteri,es algo que ya hacia en su juventud ,realmente es muy buen artesano y buen vendedor ,mal no le va y esta feliz de vivir como el quiere ¡¡¡
no creo que rompas la norma 2,1 ,pues no lo estas ofreciendo para la venta ,solo lo estas mostrando para que conozcamos tu trabajo ¡¡
no quise ofender ni nada sp ,ya sabes como es su majestad,dice lo que piensa ,no tiene filtros¡¡¡ pero si ay que castigar a alguien mort esta listo ¡¡¡¡¡¡¡
saludos

pero quizas si este equivocado y solo no tienes suerte con la ventas ¡¡
 
Última edición:
No culpe a mort su mayestad, se que todo es broma, y por la norma 2.1 ya le envíe un enlace de mis trabajos por el cara de libro, con respecto a por qué lo hago es al contrario de lo que ud dice, lo hago porque me gusta, pero ya a la hora de vender, no se :oops:
 
Y la razón por la que no se me dá no es porque no logre vender, sino que no lo hago, no se como llegarle a la gente.

con una gran sonrisa mi amiga ¡¡¡¡¡ así se llega a la gente

sp y si consigues a una persona para que venda tus productos¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: sp mas tarde veo el cara e libro ,estoy navegando en modo texto y no veo fotos ,cuando reinicie lo miro y traere la reyna lemur ,experta en cosas femeninas para que me diga su opinion de tus productos ,saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba