¿Como simular una batería?

Hola, Paliz. Si funciona a 3.8V, ¿ se puede usar con una fuente de 4.5V ? O sino, ¿ Cuál sería la tolerancia de voltaje ( mín y máx )?

...o sea, 1A / h tengo que calcular. Listo. Entendido.
Máximo 5 Voltios, Pero Lo Importante Es El Amperaje De Carga Que Debe Suministrar Entre 2 Amperios Para Que Pueda Cargarse En Un Tiempo Discreto.
 
¿Carga?¿Que carga? Si va a quitar la batería no tiene nada que cargar.
Si la batería cargada al máximo tiene 4,2V yo no pasaría de ahí.
 
Lo ideal es que sea de tension constante, ya que el mas miliVoltio de diferencia, y es interpretado como baja o alta tension (carga baja, o carga excesiva de la bateria).

Luego 2 Amperes me parece ideal para no sobre exigir tanto a todo, y poder usar durante largas horas (eso ya veras y mediras si es asi).

Con respecto al calulo, es un estimado, que si por cada hora que pasa, consume cierto amperaje, entonces se dice que X Amperes por Hora.
Luego, por regla de 3, ya sacas de cuántos amperes consumidos, el caculo para seleccionar la fuente.
 
¿Carga?¿Que carga? Si va a quitar la batería no tiene nada que cargar.
Si la batería cargada al máximo tiene 4,2V yo no pasaría de ahí.

4,2V es el límite de tensión para que la batería se recargue. No es el nivel de operación.
La tensión de operación de las celdas Li-Ion es 3,7 V. Una fuente para sustituir la batería debe ser de 3,7V, MUY BIEN REGUALDOS.

La fuente debe ser capaz de suministrar algo más de la CORRIENTE DE TRABAJO del móvil.

P.D.: Esto lo había editado cerca del mediodía y... me lo había dejado en el tintero...
 
Encontré una fuente adaptador que va de 0v pasando por 3v, 4.5v, 6v, 7,5v, 9v y 12v con 800mah. Lo curioso es que cuando lo pongo en 4.5v, me da como 7v. Va de los 7v a los 7,15v, más o menos, a veces un poco más. ¿ Cómo hago para que me dé entre los 3.7v a los 4v y que sea más estable ?
 
Encontré una fuente adaptador que va de 0v pasando por 3v, 4.5v, 6v, 7,5v, 9v y 12v con 800mah. Lo curioso es que cuando lo pongo en 4.5v, me da como 7v. Va de los 7v a los 7,15v, más o menos, a veces un poco más. ¿ Cómo hago para que me dé entre los 3.7v a los 4v y que sea más estable ?


Esas fuentes son una porquería , en vacío dan de mas y te queman los aparatos , y ni le creas en los 800 mA
 
Encontré una fuente adaptador que va de 0v pasando por 3v, 4.5v, 6v, 7,5v, 9v y 12v con 800mah. Lo curioso es que cuando lo pongo en 4.5v, me da como 7v. Va de los 7v a los 7,15v, más o menos, a veces un poco más. ¿ Cómo hago para que me dé entre los 3.7v a los 4v y que sea más estable ?
Tírala a la basura cuanto antes. Es el sitio en el que debe de estar.

PD. Son mA y V no se vale cambiar mayúsculas por minúsculas y viceversa y la h ahí no va, va en las baterías.
 
Yo debo usar un de esas con el seteo en 9V, para un teclado de 12V....
Por suerte un poco le creo el Amper que dice que tiene...

Indica Amperios PMPO...

4,2V es el límite de tensión para que la batería se recargue. No es el nivel de operación.
La tensión de operación de las celdas Li-Ion es 3,7 V.
Una fuente para sustituir la batería debe ser de 3,7V MUY BIEN REGUALDOS.

La fuente debe ser capaz de suministrar algo más de la CORRIENTE DE TRABAJO del móvil.

P.D.: Esto lo había editado cerca del mediodía y... me lo había dejado en el tintero...

Le recuerdo este post...

Saludos...
 
Claro pero no se olviden del BMS que traen las baterías originales...en algunas marcas ..no reconoce
1642639263185.png
Ese es un LG que la batería ..ya no funcionaba..y para salir del paso..le adapte una batería de Samsung A2 y así funcionó 8 meses hasta que mí hermano compro celular nuevo...
Porque la batería de ese modelo de celular no se consigue dónde vivo...y en internet salía más caro la batería ..que el mismo celular...es el modelo LG que vino con lápiz.
Use el BMS de la batería original ..saque el BMS del Samsung y soldé tipo chapuza...en fin cumplió su objetivo
 
Última edición por un moderador:
Claro pero no se olviden del BMS que traen las baterías originales...en algunas marcas ..no reconoce
Ver el archivo adjunto 276955
Ese es un LG que la batería ..ya no funcionaba..y para salir del paso..le adapte una batería de Samsung A2 y así funcionó 8 meses hasta que mí hermano compro celular nuevo...
Porque la batería de ese modelo de celular no se consigue dónde vivo...y en internet salía más caro la batería ..que el mismo celular...es el modelo LG que vino con lápiz.
Use el BMS de la batería original ..saque el BMS del Samsung y soldé tipo chapuza...en fin cumplió su objetivo
@Fogonazo @DOSMETROS o alguno, podrá editar el mensaje para eliminar el IMEI del telefono?
 
Atrás
Arriba