¿Cual es el precio de los microamperimetro/s en Argentina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy armando un amplificador, llevo gastado $350 aproximadamente, el mismo, en su diseño original cuenta con un Vu-metro analógico que se vale de un microamperimetro de 200µA, buscando y buscando por casi todos los locales del ramo en Mar del Plata (mi lugar de residencia) en un negocio me he topado con uno, pero el precio es de $84, teniendo en cuenta que el amplificador es estereo me estaria gastando en el Vu-metro $168, lo cual me parece excecivo, por ende quisiera saber si este precio es el normal para un microamperimetro (lo cual generaria que lo remplace por un Vu-metro "digital", que es mucho mas barato), o, debido a la escases en Mar del Plata, se quisieron aprovechar.
Muchas Gracias por sus respuestas.
 
Es que los microamperímetros son caros, por que son instrumentos de medición.
Por que no pedís por "vumetros" analógicos, también son microamperímetros pero mas ordinarios (en precisión y mecanicamente hablando) y hay algunos muy bonitos y ya vienen con la escala en VU y todo el circo. Por el rango, no te hagas problema, por que siempre se puede ajustar a lo que necesites.

Saludos!
 
Muchas gracias ezavalla, hoy voy al centro y pregunto por los vúmetros analógicos (no sabia que existian)
claro, es lógico el precio al tratarse de un elemento de presición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba