¿Cuanto podria salir un Transformador en Argentina?

hola!

estoy por armar un ampli y fui a averiguar por un trafo de 12+12 3A que necesito... y me quisieron cobrar 75$!!... es razonable este precio?

cuanto cuestan donde vivis?

un saludo!
 
hola!
estoy por armar un ampli y fui a averiguar por un trafo de 12+12 3A que necesito... y me quisieron cobrar 75$!!... es razonable este precio?

No está taaan caro...pero por 65 a 70$ podés comprar dos trafos bobinados para dicroicas de 12V 5A (60W) que andan muy bien....asumiendo que no los ponés muy cerca de un circuito sensible y que lográs sujetarlos bien al gabinete...por que vibran bastante y tienen un campo disperso importante...
 
Creo que vi uno asi de 2 amperios 12+12 donde el asiatico y costaba creo 15 dolares , mariano22 eso de 75 $ es en dolares ?

los $75 son pesos argentinos $3.80 pesos argentinos =1 dolar
miren que tiene punto mira en radio oeste vale 46.00 4834Transformador 12 + 12 VBestsound$ 46.00o si no compralo en la fabrica http://www.bestsound.com.ar/ sale 6 dolares baratisimo casi 24 pesos






saludos.
 
Última edición:
miren yo soy de viedma.... y trate de verlo en un lugar... que relativamente es barato... voy a averiguar mañana en los otros 2 lugares mas que hay aca y les comento... un saludo
 
Atrás
Arriba