¿Dónde puedo conseguir módulos Xbee en Puebla, Mexico? (usemos títulos descriptivos)

Mucho gusto y antes de decir mi problema gracias por su atención. Ando en busca de los módulos Xbee se que los venden en Mexico a travez de la pagina de robodacta pero aun asi; alguien sabe donde puedo conseguirlos en puebla?

Muchas gracias, revisare en esa pagina para ver si encuentro los Xbee en puebla =)

Pues en los proveedores de la pagina no encontre ninguno en puebla alguien puede decirme si hay alguno en puebla?

Última edición:

Cacho

Antiguo tableador
Si lo que buscás es un proveedor de módulos Xbee en Puebla, México, el título nunca debe ser "Ayuda Xbee"...

Título cambiado por uno descriptivo.

Muchas gracias por la aclaracion soy nueva en el foro y no habia posteado nada hasta hoy; revisare los lineamientos para no cometer mas errores =)

Cacho

Antiguo tableador
No hay problema, Jessrm. Sólo recordá usar títulos descriptivos (que cuesta poco hacerlo) y dale una leída a las Normas, que es preferible conocerlas en lugar de violarlas por ignorarlas ;)

Saludos y bienvenida al foro.

Muchas gracias por las paginas ya las revise; seguire buscando donde pueda encontrar esos módulos en puebla si encuentro dare respuesta a mi pregunta jeje. :)