¿Dónde conseguir tweeter y medios en México ?

Hola buen dia Foro,aqui de nueva cuenta,esperando alguno sepa y pueda ayudarme donde pueda conseguir esté tipo de altavoces en la ciudad de México.
esto lo pregunto ya que lo que he visto por aqui casi es para puro equipo de automovil y a precios un poco lejos de mis bolsillos.
veran busco un tweeter de gama media que pueda reproducir bien los agudos,ya que hace unos años he comprado unos mitzu y copias que son para auto y la verdad es que el sonido en verdad lastimá un poco,yo los usare para mi equipo de casa sencillo que a lo mucho da como máximo 40w :),ahora en los medios ahi si no he visto nada y lo que hay igual para automovil si es caro,aunque a como tengo el equipo ahora le daria más impotancia al tweeter
saludos gracias!!!
 
Hola compatriota, date una vuelta por la calle de republica del salvador en especial por el callejon de aldaco, ay una casa donde encontraras los tweeter de la marca Beyma (no pongo el nombre de esta para que no piensen que estoy haciendo alguna promoción y me censuren), encontrar tweeter de gama media de marcas reconocidas si son dificiles de encontrar y mas si quieres comprar las unidades sueltas, para medios ahí si que ay una infinidad de comercios donde los puedes encontrar todo es cuestion de buscar, en lo personal no te recomiendo las bocinas para audio-car estas se comportan diferentes en un equipo para el hogar, la marca que mencionas no te la recomiendo pero para nada en ninguno de sus componentes, esos tweeter son demaciado chillones, dificiles de establecer sus cortes correctos y lo peor de todo "made in taiwan".

Espero poderte haber ayudado, y si quieres menciona que marcas tienes en mente que ayas encontrado y asi poder guiarte, no te guies por sus apariencias muchas marcas las ponen muy vistosas, tanto en su carcaza como en sus conos, encontraras muchas de cono de polypropileno huye de estas no son muy recomendables, pero mejor pide que te las prueben asi vos podras elejir las que mas te agraden en cuestion de su sonido.

Saludos
 
Hola compatriota, date una vuelta por la calle de republica del salvador en especial por el callejon de aldaco, ay una casa donde encontraras los tweeter de la marca Beyma (no pongo el nombre de esta para que no piensen que estoy haciendo alguna promoción y me censuren), encontrar tweeter de gama media de marcas reconocidas si son dificiles de encontrar y mas si quieres comprar las unidades sueltas, para medios ahí si que ay una infinidad de comercios donde los puedes encontrar todo es cuestion de buscar, en lo personal no te recomiendo las bocinas para audio-car estas se comportan diferentes en un equipo para el hogar, la marca que mencionas no te la recomiendo pero para nada en ninguno de sus componentes, esos tweeter son demaciado chillones, dificiles de establecer sus cortes correctos y lo peor de todo "made in taiwan".

Espero poderte haber ayudado, y si quieres menciona que marcas tienes en mente que ayas encontrado y asi poder guiarte, no te guies por sus apariencias muchas marcas las ponen muy vistosas, tanto en su carcaza como en sus conos, encontraras muchas de cono de polypropileno huye de estas no son muy recomendables, pero mejor pide que te las prueben asi vos podras elejir las que mas te agraden en cuestion de su sonido.
Saludos

Hola Palomo gracias por tu respuesta,no me habia dado cuenta hasta ahora :oops: gracias por el dato de los tweeter beyma,una duda ¿aproximadamente en cuanto rondan esos tweeters?(si no deseas mencionarlo por aqui entons via mp:))
sabes creo que ya la regue jiji hace como un año que tengo unas sony automotrices de 6 1/2" para puerta,son esas que tienen el cono que parece plastico y es color gris oscuro
¿esas me servirán?
y si ya le huyo a esos tweeter de hecho con esos empece pero a lo largo del tiempo de escucha si te lastimaban los oidos :cry:
gracias que estés bien
saludos!
 
Atrás
Arriba