¿Hay algún circuito integrado de transistores?

Hola,soy estudiante de FP de Grado Superior de Electronica y quiero hacer como proyecto de fin de curso de iluminacion led con un PIC 16f84a,y es un poco complejo mi proyecto,el cual necesita 16 transistores, 6 para activar diversas funciones y 10 para el control de leds.

Y con tanto transistor,quiero saber de algún circuito integrado para reducir espacio y que no transmita tanto calor.
Si alguien me puede ayudar o aconsejar se lo agradeceria, muestro el circuito y demas.
 
Hola,soy estudiante de FP de Grado Superior de Electronica...
.....................
Y con tanto transistor,quiero saber de algún circuito integrado para reducir espacio y que no transmita tanto calor.
La temperatura de un bloque depende de la potencia que está disipando y su superficie (porque se termina disipando al aire) no de si usás transistores discretos o integrados.

- Si querés ganar espacio y facilidad de montaje usá los ULN200x que son 7 darlingtons.

- Si lo que querés es que caliente menos --> pues bajá la potencia disipada (el cómo dependerá del circuito)
 
La temperatura de un bloque depende de la potencia que está disipando y su superficie (porque se termina disipando al aire) no de si usás transistores discretos o integrados.

- Si querés ganar espacio y facilidad de montaje usá los ULN200x que son 7 darlingtons.

- Si lo que querés es que caliente menos --> pues bajá la potencia disipada (el cómo dependerá del circuito)

Si,esque son 20 leds a manejar,un total de unos 6w aproximadamente,0.04A por cada rama,por cada transistor, pero claro,e visto un circuito integrado de 8 darlington(uln2803), pero si hay de mas pues mejor,por no poner dos si puedo,porque imagino que si tengo transistores por separado producirán mas calor y mas espacio no?