Osciloscopio digital mediante PC

tacatomon dijo:
No te alcanza para una solucion de Mesa?. Aún así el mas chinche de los osciloscopios te puede servir. Tambien por que no de segunda mano.

Aunque si ya no hay mas opciones, pues no creo que el kiy velleman te defraude.

Saludos.

hola amigo¡ que va , con la crisis esta prefiero por ahora algo mas barato, asi como esto por ejemplo, cojerle el trankillo porque no los se manejar que digamos ... y asi aprender un poco ,ya cuando pueda mucho mas adelante me pillo uno de sobremesa, aqui los de sobremesa de 2º mano rondan por los 400 a 800€ segun las verciones.... o sea mejor 80 por ahora y depues ya miraremos ;)

un saludo y me algero que velleman sea una marca buena...
 
Si tienes un PC cerca te puede servir, pero es un tanto incómodo.
Tampoco es que se le pueda pedir mas a algo tan barato, pero si los quieres de mesa
en ebay te puedes comprar una de estas reliquias Phillips con "delayed time base" por menos de 200$ portes incluidos:


http://shop.ebay.es/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=philips+oscilloscope&_trksid=p3286.m63.l1177

o bien;

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=...3&_nkw=oscilloscope&_sacat=See-All-Categories
 
elosciloscopio dijo:
Si tienes un PC cerca te puede servir, pero es un tanto incómodo.
Tampoco es que se le pueda pedir mas a algo tan barato, pero si los quieres de mesa
en ebay te puedes comprar una de estas reliquias Phillips con "delayed time base" por menos de 200$ portes incluidos:


http://shop.ebay.es/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=philips+oscilloscope&_trksid=p3286.m63.l1177

o bien;

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=...3&_nkw=oscilloscope&_sacat=See-All-Categories

hola elosciloscopio, no esta nada mal no te puedo decir lo contrario, pero si no se manejar uno normal y de 1 solo canal no sabre manejar nada que sea mas alto, por ahora me decantare por este de pc ,y mas adelante puede ser que me pike la curiosidad y pillare alguno de esos que se ve que tiene muy buena pinta ;)

gracias amigo¡¡
 
Estan buenos esos osciloscopios he!
Me encantan, tengo como 60 fotos de osciloscopios desde todos los ángulos.
Me compraría alguno, pero no tengo plata :rolleyes:

De todas formas ese osciloscopio no está nada mal para empezar.

Un saludo
 
La tendencia actual es hacer todo a través de la PC o controlado por la PC, por lo que casi cualquier equipo de medición y/ control pasa a través de esta o posee salida para que desde esta se pueda programar, ajustar, controlar o registrar, así que en este caso "Seguir la corriente" no me parece malo.

Aunque yo prefiero un osciloscopio autónomo (de la PC) y con interfaz a esta, pero este te puede costar (Como mínimo) 10 veces mas que el que propones.

Todo en definitiva depende del uso que le vas a dar y del poder de tu bolsillo.
 
Coincido contigo, fogonazo.
Es la tendencia de hoy, pero yo siempre he sido más tradcional, y me gustan los osciloscopios de mesa,
me gusta ver como el haz de electrones se mueve de un lado a otro de la pantalla y el dulce sonido de las llaves selectoras. ahhhh...

Pero los osciloscopios digitales, aparte de der más versátiles, más modernos y más fáciles de usar, son más baratos.
Cómpratelo

Saludos
 
puerto paralelo? mm... no lo vas a poder mover de al lado de una pc de escritorio, y las mas nuevas vienen sin paralelo, si fuera usb lo conectas a una laptop, pero asi es imposible.
yo tengo un owon PDS5022S, digital, es de banco con conexion a la pc, y la verdad no lo cambio por uno de pc aunque tenga mas velocidad.(bue.. depende cual)

saludos
 
lucassiglo21 dijo:
puerto paralelo? mm... no lo vas a poder mover de al lado de una pc de escritorio, y las mas nuevas vienen sin paralelo, si fuera usb lo conectas a una laptop, pero asi es imposible.
yo tengo un owon PDS5022S, digital, es de banco con conexion a la pc, y la verdad no lo cambio por uno de pc aunque tenga mas velocidad.(bue.. depende cual)

saludos

wenas, no pasa nada por los pc nuevos, existen targetas pci cn puerto paralelo, la conectas en la placa madre del pc y listo, asta creo aver visto convertidores de lpt a usb por algun lado ;)

un saludo¡¡
 
Bueno chicos, yo ya me lo he comprado , a lo que dios quiera. tardara 1 semana en llegar, cuando lo tenga ya se los mostrare por aqui y le comentare sus funciones y demas , y claro , dare mi opinion al respecto..

gracias a todos, ya nos veremos ¡¡
 
Atrás
Arriba