¿Tester - Multímetro averiado, roto, descompuesto?

Obvio que siempre se comenten errores de medición por el solo hecho de colocar un instrumento, pero imaginate el hecho de calibrar una corriente del bias, de un amplificador complejo, o medir valores del orden de lo mV, en donde 100mV esta bien, pero 150mV no lo está.
 
Ya, pero este multímetro, si no mejora, servirá para cosas de poco responsabilidad, ya que tengo multímetros mucho mejores y más exactos que éste.
 
Bueno, he vuelto a limpiar las pistas y he pasado una lija de grano muy fino por los contactos metálicos del selector rotativo y va mejor: sigue oscilando un poco, pero ya es solo el último dígito y lo que hace es saltar entre tres números consecutivos, por ejemplo, puede variar entre 2, 3, y 4.

Con esto me conformo, ya que ahora da lecturas que son utilizables.

Muchas gracias por la ayuda
 
Bueno, he vuelto a limpiar las pistas y he pasado una lija de grano muy fino por los contactos metálicos del selector rotativo y va mejor: sigue oscilando un poco, pero ya es solo el último dígito y lo que hace es saltar entre tres números consecutivos, por ejemplo, puede variar entre 2, 3, y 4.

Con esto me conformo, ya que ahora da lecturas que son utilizables.

Muchas gracias por la ayuda
!Noooo , no deberias tener hecho eso , dijo porque es muy abrasivo y ustedes sacas o daña irremediablemente lo baño de Oro que hay en eses contactos !
!Deberias tener tentado con algo mas blando tipo liquidos especificos para limpieza y o polimento de metales nobles como Oro y Plata !
!Saludos desde Brasil!
 
!Noooo , no deberias tener hecho eso , dijo porque es muy abrasivo y ustedes sacas o daña irremediablemente lo baño de Oro que hay en eses contactos !
!Deberias tener tentado con algo mas blando tipo liquidos especificos para limpieza y o polimento de metales nobles como Oro y Plata !
!Saludos desde Brasil!
Hola
La lija era muy fina, de grano 1500, y le he pasado muy poco, lo justo para sacar un poco de brillo al punto de contacto.

Tampoco es un multímetro que valga mucho, así que no me preocupa mucho que se haya desgastado un poco el contacto, pero sí, para otra vez usaré algo menos abrasivo.

De momento, funciona mejor que antes

Saludos
 
Atrás
Arriba