¿Porqué se rompe el puntero laser?

hola, me compré un puntero laser de 30mw que trabaja a 2.4v. ¿Hásta cuántos volts. puedo aumentarlo sin achicharrarlo ya que tiene un potenciómetro pequeño?. quiero que se le vea la trayectoria del laser sin achicharrarlo y hacerlo funcionar mas de 5 minutos prolongados sin calentarse ni quemarlo. De antemano gracias.

hola, me compré un puntero laser de 30mw que trabaja a 2.4v. ¿Hásta cuántos volts. puedo aumentarlo sin achicharrarlo ya que tiene un potenciómetro chico?. quiero que se le vea la trayectoria del laser y tenerlo mas de 5 minutos prolongado sin achicharrarlo. De antemano gracias.

usalo cmo viene pero antes de usarlo prende fuego un colchon.
veras toda la trayectoria de el laser (y)
 
hola, me compré un puntero laser de 30mw que trabaja a 2.4v. ¿Hásta cuántos volts. puedo aumentarlo sin achicharrarlo? ya que tiene un potenciómetro adentro. quiero que se le vea la trayectoria del laser, tenerlo prendido por mas de 5 minutos sin quemarlo. De antemano gracias.
 
nadie te puede decir la maxima tension, si no tenes la datasheet de el aparato estaran adivinando .

si no queres usar el colchon.......... la almohada entonces ..
 
Última edición:
jajajajajjajja, soy bombero y prefiero prender el laser con aumento de potencia antes que el colchón, no voy a estar llevando colchones a todas partes, jjajajajajajajja

hola, me compré un puntero laser de 30mw que trabaja a 2.4v. ¿Hásta cuántos volts. puedo aumentarlo sin achicharrarlo? ya que tiene un potenciómetro adentro. quiero que se le vea la trayectoria del laser, tenerlo prendido por mas de 5 minutos sin quemarlo. Tengo entendido que lo puedo aumentar hasta 2.8v. o 3.0v. No quiero achicharrarlo.
 
Última edición:
muy buenas noches colegas, tengo un puntero laser de 100mW el cual funciona a 3V, mi sobrino le ha metido con una fuente un voltaje de 12V, el laser ya no prende.
alguein me podria indicar como arreglarlo y si tiene algun plano para verificar? muchas gracias.
 
Descanse en paz... amén.
Seguramente se habra quemado el laser ya que los punteros suelen llevar un circuito nulo aprovechando la resistencia interna de las pilas. El problema es que un repuesto de eso suele ser mas caro que un puntero entero.
 
muy buenas noches colegas, tengo un puntero laser de 100mW el cual funciona a 3V, mi sobrino le ha metido con una fuente un voltaje de 12V, el laser ya no prende.
alguein me podria indicar como arreglarlo y si tiene algun plano para verificar? muchas gracias.

te puedo indicar como evitar que se repita:
pone a llenar la bañadera.
consegui un poco de cuerda, alambre o precinto .
corre a tu sobrino &%%$)(/&)(
cuando lo hayas agarrado atale las manos por atras.
llevalo a la bañadera.
y decile que TUS COSAS no se tocan ....
y si ves que tiene el pelo sucio lavaselo un rato .
 
colegas muchas gracias por la respuesta, la sigueinte tiene que ver con algo parecido.
lo que masa es que estoy haciendo un laser ritmico para discoteca, ustedes que me aconsejan, ponerle un regulador LM317 para obtener los 3V? o con que otro regulador. ademas la inquietud seria cuanto tiempo se recomienda tener un laser prendido para que no se queme. muchas gracias por las sugerencias. apenas to termine monto el codigo desarrollado en C.
 
Eso es dificil de contestar sin la hoja de especificaciones... y supongo que sera un puntero chino...

Lo mejor es que hagas pruebas... enciendelo, ponle una corriente pequeña (no mas de 20mA) y dejalo encendido varios dias...
 
buenas, disculpen la pregunta, es sobre el puntero láser rojo, de los comunes que se consiguen en cualquier casa de importación, la pregunta es si tienen algún problema con la temperatura, o si es las pilas, porque la situación es la siguiente, lo estoy usando con pilas, pero luego de cierto tiempo, atenúa su brillo, y lo pierde, pero luego lo apago, y al cierto tiempo, lo enciendo y recupera el brillo normal, hasta que vuelve a ocurrir lo mismo, quisiera saber si es por temperatura, o por agotamiento de pilas...muchas gracias!!!
 
gracias djwash!! esperemos que sea esoooo!!! y bueno, habrá que comprar entonces un lote de pilas botón ag13...jejeje hasta que logre, o alguien logre hacer una fuente super estable para que ande con el láser...=P
 
Atrás
Arriba