¿Puedo pagarles por el diseño de un circuito?

Muy buenas a todos, como ya digo necesito la ayuda de un profesional y estaria conforme en pagar por que me diseñarais un circuito bastante sencillo, no quiero extenderme mucho en la explicacion ya que no se si estoy infrigiendo alguna norma del foro con este post

En cualquier caso, os digo que el circuito desde mi punto de vista solo constaria de un pic (el que vosotros digais jaja) con capacidad para almacenar unos 50 caracteres (no se si estoy diciendo una burrada) de forma no volatil , un conversor de binario a 7 segmentos y 2 pantallitas de 7 segmentos y poco mas.

Un saludo
 
Tendras una descripcion mas precisa ?
Necesitas el circuito en mano (placa con componentes soldados) o el diseño ?
Saludos
 
Este tipo de mensajes no infringen las politicas del foro? chequen esto.
2.1 Los usuarios de Foros de Electrónica no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes alusiones a productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
 
Necesitas el programa en assembler para el pic o usando c?
Vas a hacer tú la aplicación del programa en el microcontrolador?
Se te hace fácil conseguir cualquier micro o alrededor tuyo están usando alguno en específico?

El conversor binario a 7 segmentos lo puedes programar todo en el pic, y tu circuito sólo consistiría en el micro, unos switches para las entradas y las salidas a los displays. Los displays 7 segmentos tendrían que ser ánodo comun, pues los pic funcionan generalmente como sumideros de corriente. Lo único que necesitarías sería el programa en assembler o en C para implementarlo usando code warrior o algun programa similar al micro. Tambien tienes que tener una tarjeta pa programarlo. 8)
 
Hola, respecto de almacenar 50 caracteres "no volatiles",es sensillo, un conversor de binario a 7segmentos de un display no implica problema alguno, pero cuando se dicen caracteres, estos generalmente con alfanumericos, por tanto para mostrarlos se nesesitaria de un LCD o algo asi, ya que en un display solo puedes mostrar numeros ya las letra AbCdEF.

Con relacion a la propuesta del pago, recuerda que este es un foro de AYUDA, por tanto
"Los favores se hacen, no se pagan". Pero si tu intencio es el de reconoser el trabajo y/o esfuerso de quien te ayude, no me parese un pecado, por tanto deja mas detalles de tu requerimiento, y lo del "pago" decidelo tu, de cualquier modo estaremos dispuestos a ayudarte.

Un saludo y que te vaya bien.
 
Atrás
Arriba