¿Qué aplicación harías con un VUmetro muy viejo?

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Lo emplearía como VU Meter

Básicamente es un micro-amperímetro pero por la escala y balística del movimiento lo que mejor funciona es para lo cual fue diseñado

Exacto.. pero te quedan otras opciones: Medidor de ROE, un vumetro para una estacion de radio, un frecuencimetro analogo, un medidor de nivel de recepcion, un comprobador de transistores..!

un fanatico de half life jejejjee... pero es en serio.. por alli aun anda el post perdido en internet... esa computadora la hizo un aleman

Concido con ustedes... yo no pagaria esa cantidad por una computadora... pero si hay que admitir una cosa....

La verdad le quedo muy bien... !

dios el ordenador ese es la ostia.....bueno lo que mas me gusta es el estilo asi del medievo como trozos rotos y el marron..pero y la respiracion de la fuente con el simbolo de riesgo biologico y las mangeras con la punta amarilla y negra es la ostia, pero lo mejor es el tanque con el liquido refigerante , pero no pagaria por el mucho dinero ademas prefiero uno por mi mismo..ja

Los tanques de Festo los uso como recipientes para el refrigerante, el enfriado del CPU se hace por refrigeracion liquida y en una de las bahias de 5 1/4 adapto un radiador de una moto, el liquido lo pinto de verde y le puso una lampara de luz negra para lograr el efecto radioactivo

En el frente los potenciometros regulan la velocidad de los ventiladores y el amperimetro iba a mostrar la corriente de consumo del CPU.. pero se le echo a perder y solo quedo como dedecoracion...

La verdad no me canso de ver esa compu...

y con un tester analogico, aca los venden a 5 pesos. (argentinos), seria cuestion de ir probando que resistencias ponerle para x potencia, lo digo por que me gustan mas los vu-meters analogicos

saludos