Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Hola,

Chip autenticador para llave de coches.
Transmite un código a la cerradura (de llave o de pulsador) que arranca el vehículo.
También es identificador en opciones add hoc de instrumental, equipos de electromedicina, etc.
Saludos.
 
Hola estuve viendo en varios manuales pero PJKY no sale en ninguno, la serigrafia de la placa dice U403 ...el 403 es el numero que le pone el diseñador de la placa,,, pero me llama la atencion el U como si fuera un micro, en lugar de un componente discreto. No se si me explico sino trato de subir alguna imagen
 
Hola el martes les envio la imagen ya que no estoy en el trabajo ahora, testeando el componente me parece que es un regulador de tension de 2.8V. Hay algun catalogo smd que tenga solo reguladores para ver si lo encuentro ? ó alguno que pueda usar de reemplazo ?
 
Hola como estan, encontre algo pero queria consultarles a ustedes que son expertos en SMD, por empezar del codigo que figura en el componente PJKY solo tomé PJ suponiendo que KY es un codigo del fabricante y desconocido para el usuario.
A partir del codigo PJ encontre el componente MCP130T-270I/TT .

datasheet: http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/11184d.pdf

pero la verdad que no entiendo para que sirve este componente, dice que es un IC SUPERVISOR, como se usa ? a ver si esta trabajando de la misma forma en la plaqueta que tengo

gracias!
 
Atrás
Arriba