¿Qué notebook comprar?

¡Hola! Estoy a punto de comprarme una notebook y tengo dudas entre 2. Principalmente la quiero para jugar y para programas de edición (Photoshop, Premiere).

Por un lado vi la Banghó Gamer GM-15Z10 GF1650 (Notebook Gamer GM-15Z10 GF1650 | Banghó Sitio Oficial - bangho) que tiene un i5, 16 GB de Ram, un ssd de 256, 1TB de rigido y una GPU Nvidia. Lo único que no sé es si es buena marca Banghó (marca nacional argentina) por eso estoy dudando mucho.

Por otro lado vi la Acer Nitro 5 i5 también, con 8 de Ram, GPU Nvidia y 1TB de rigido.

Entiendo que Acer es mucha mejor marca, y que Banghó al ser nacional no tiene muy buenas referencias, pero en componentes la notebook es mucho mejor... ¿Qué dicen?
 
¡Hola! Estoy a punto de comprarme una notebook y tengo dudas entre 2. Principalmente la quiero para jugar y para programas de edición (Photoshop, Premiere).

Por un lado vi la Banghó Gamer GM-15Z10 GF1650 (Notebook Gamer GM-15Z10 GF1650 | Banghó Sitio Oficial - bangho) que tiene un i5, 16 GB de Ram, un ssd de 256, 1TB de rigido y una GPU Nvidia. Lo único que no sé es si es buena marca Banghó (marca nacional argentina) por eso estoy dudando mucho.

Por otro lado vi la Acer Nitro 5 i5 también, con 8 de Ram, GPU Nvidia y 1TB de rigido.

Entiendo que Acer es mucha mejor marca, y que Banghó al ser nacional no tiene muy buenas referencias, pero en componentes la notebook es mucho mejor... ¿Qué dicen?
Todo lo que sea "orgullosamente fabricado (ensamblado) en Tierra del Fuego" es literalmente la basura que no usan los chinos. Ni bajo amenaza de muerte compres una notebook armada acá, yo compré una Toshiba made in argentina y al encenderla, cero kilómetro, me tiró ERROR DE DISCO. La fui a cambiar al día siguiente, y en el local encendí la otra nueva que me dieron, pixeles quemados. Compré una DELL fabricada en China, sin problemas. No sé que presupuesto manejas, las Alienware de DELL arrancan en los U$S 1500.
 
Y.... Presupuesto que manejas, y ejemplos de juegos y configuraciones que pretendes? Tenes una gama gigante de notebook, y aparte tienes que tener presente que renderizado de video/fotos no es lo mismo que juegos...
 
Atrás
Arriba