¿Que componentes son?

Hola, estuve desguazando algunas placas, para que el desorden no me tape, y de los restos de una fotocopiadora, extraje estas piezas.
DSC-0000534.jpg

DSC-0000535.jpg

Los primeros, parecen miniflybacks, pero los otros.

DSC-0000530.jpg

DSC-0000531.jpg

Parecen...

¿Triplicadores?:confused:

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Todos son transformadores de alta tensión, algunos conmutados y los otros posiblemente de FeSi, estos últimos son buenos para hacer Buscar en Mercadolibre: MLA-587809200-matamoscas-y-mosquitos-para-carniceria-o-granja-_JM
Los otros también, pero necesitan circuiterío.

4 de los 5 primeros, estaban en la misma placa.

Espero que estén marcados de algún modo:rolleyes:, ya me parecía raro que estuvieran en parejas.

Por cierto, saqué mas de una docena de TO220.:D

Última edición:
Hola amigo Walter podemos quedar bien :babear:

Los que son 2 juntos es un 6+6 es negativo y positivo los que son encapsulado grande en resina tiene resistencia diodos y capacitores de muy alta tension en si es un paquete es el ionizador principal del cabezal todos incluyendo los chiquitos tiene tienen diodos son ionizadores de cabezales algunos para rejillas otros para para cabezales incluso se usan para sacar estatica a la hoja... (el grande creo que era auto oscilante no me acuerdo)

Si te animas y tiene buena creatividad hay miles de proyectos para esa cosas... Si buscas capacitores para una tesla estan en el grande pero mejor aprende a remover resina :cry:

Saludos y que te diviertas :)