Gracias a tod@s, la arroba va dirigida tanto a hombres como a mujeres Xd.
Si, la verdad que hace unos meses cai de cabeza dentro de un agujero que me dejo KO como digo. No hablaba con nadie me aisle completamente, no hacía nada de electronica ni nada.
Agarre el equipo de un amigo para ver si me motivaba un poco, tarde 1 mes en reparar esta fuente de alimentacion tipo cargador de telefono, me costo psicologicamente una barbaridad, tenia como un freno o bloqueo para mover el cuerpo y las articulaciones y las increíbles sensaciones.
Después me ofreci yo a reparar esta micro cadena Sony a una chica que no conocía de nada en un grupo de WhatsApp de la comarca en el campo donde estan muchas provincias juntas incluido mi campo.
Y nada, el equipo salió andando después de probarlo 2 dias sin parar en bucle. Tube que comprar un destornillador de 30 centímetros con la punta philips o estrella como ya comente en el anterior post, no le comente nada a esta chica de eso. Lo tuve 2 dias y al tercero le mandé un mensaje a esta chica vino y se lo llevó.
Lo único que le comente es que, pruebe discos de un solo uso grabados en pc (porque regrabables no lee este modelo) y vaya probando con originales tambien, y le comente tambié..... hágame un favor, en un tiempo mandeme un mensaje para saber si el equipo sigue funcionando o no.
Me hago responsable de mis reparaciones o mantenimientos de aparatos que toco. Después de casi 3 semanas me manda un mensaje y me comenta..... su hija lleva mas de una semana escuchando música en el reproductor de cd sin problemas y bueno, asi me motive aun más.
Ahora llevo como varias semanas mejor, en marzo me lleve un gran disgusto que ya se veía venir, tuvimos que dormir a la perrita que tenia mi hermana

me desaoge mucho todos estos meses, me remato bien en el estado que ya estaba.
Para rematar el mes, un buen dia en el campo, me quedé encerrado literalmente en casa porque la cerradura de la puerta de la calle salto la palanca del tirador, el pistón se quedo pillado y no hubo manera humana de abrir la puerta.
Total llame al seguro y al final vinieron unos cerrajeros a reventar el bombin con taladros extractores etc, mas de una hora para liberarme de mi casa y abrir la puerta. No digo lo que me costo la broma, me lo pago el seguro claro pero leñazo como una torre. De paso doble las puntas de varios destornilladores y alicates en el intento, eso no me lo pagaron a mi pero bueno.
Lucha con el seguro y un gran etcetera

. Despues principio de hipertension segun el medico, lo que me faltaba, ahora la tengo controlada (de momento sin medicacion) solo un seguimiento, otro remate mas. Asi que todo esto me remato del todo, ahora este mes estoy subiendo poco a poco como comento.
Ayer y ante de ayer, la platina technics se revelo contra mi o contra cualquiera que se hubiera puesto a repararla. Esto ayer parecía la rebelión de las maquinas

ajustaba una cosa y fallaban dos, pensé..... ¿será posible? Fue de chiste, asi acabe, dormi como un niño del agotamiento.
De momento funciona bien, lo tengo en cuidados intensivos

. La mecánica despues de mas de 20 años, tenia un desgaste importante.
Vaya, he estado mas de media hora escribiendo todo esto

me cuesta la vida tener el teléfono en la mano no se.
Cuídense mucho que la vida para dos dias que vamos a estar en ella, no vale la pena estar mal en la medida de lo posible con nada ni nadie. Abrazos areneros

.