👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y estás infectado, ¡ Este es tu lugar !

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
1588462091788.png

Normas del Foro

2.6
No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10
Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Por favor de Abstenerse
Comentarios política :no:
Comentarios religión :no:
Comentarios fútbol :no:

! Sean Bienvenidos al "Arenero del Foro" ¡

FogoSugerenciaPapal

!!! Dejen de publicar esquemas/circuitos/ideas en el Arenero ¡¡¡

Este es un lugar de esparcimiento, ocio, vicios, ocio, vicios, Etc no se debe hablar de trab....

Además, cada tanto el arenero es sometido a una purga y todo lo que publicaron se va por el escusado (Se pierde), creen un tema donde colocar los delirios (Circuitos/ideas/Etc) y no los publique aquí.

Amen

Coloque todo lo que merezca ser "Salvado" aquí y luego un link dentro del "Arenero", así queda a perpetuidad los delirios, perdón, esquemas.

Recicladero del "Arenero"

Última edición:

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
Andaba yo limpiando un botecito para hacer trasbase de flux casero pero me he quedado sin acetona.
IMG_20200804_164639.jpg

La bolita azul son los restos de pintauñas (curioso parece una piedra) y además habían dos bolitas de acero que pienso volver a introducir para remover el flux.
IMG_20200804_170334.jpg

Fusatronica

Well-known-Thundercat
Buenos días, tardes y noches que tal estáis presentes y no presentes? Golvi no mori y ahora hay Teteras🤪😂 , como avanza la ciencia en tan poco tiempo.
Andaba yo limpiando un botecito para hacer trasbase de flux casero pero me he quedado sin acetona.
Ver el archivo adjunto 194448

La bolita azul son los restos de pintauñas (curioso parece una piedra) y además habían dos bolitas de acero que pienso volver a introducir para remover el flux.
Ver el archivo adjunto 194449
Que cuenta Don Pincha? Ta bueno el envase y aplicador para DIY Pinchafluxer

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
Ta vivo !! :alabanza:👏
Muy buenas Don Fusa ¿cómo le trata la vida?
Por aquí lidiando día a día con los estragos causados por el bicho asiático conspiranoide 👾 y la estupidez congénita del personal desconfinado-confinado-rebrotado-embozado...

Saludos.

Fusatronica

Well-known-Thundercat
Ta vivo !! :alabanza:👏
Muy buenas Don Fusa ¿cómo le trata la vida?
Por aquí lidiando día a día con los estragos causados por el bicho asiático conspiranoide 👾 y la estupidez congénita del personal desconfinado-confinado-rebrotado-embozado...

Saludos.
Me va bien no me quejo, el bicho ha hecho de las suyas por todo lado, a lo mejor nos toque vivir un buen tiempo con los bichinos o_O

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Teteras, Mulatonas & ¡¡ Culandrillos !!

:love:
Chiara Bianchino:love:

1----2----3---4----5----6---7---8---9---10--

----:love:

!Yo quiero la numero 2 , 9 y la numero 10!
!Esa Banbina es riquissima!
Para quedarse milionaria $$ , basta perder conpletamente lo juizio , Jajajajajajajajajajajaja
Att,
Ganiel Gopez.
Que me perdoe Don radium98 por la sinceridad , pero sienpre dijo que lo Oriente Médio es un verdadero barril relleno de pólvora preste a esplotar a cualquer momento.
Lo fananticos religiosos sueñam em poner fogo en todo el mundo
Att,
Ganiel Gopez.

Última edición:
Areneros, electrónicos y chispas varios, Buen Agosto!!

Mucho tiempo sin saludarles. Viajes de trabajo, traslados en el trabajo, trabajo, trabajo... pero esta gente es que no piensa en otra cosa?????
Y agosto pinta igual o_O .

Espero que les vaya bien, lidiando con el bicho, pasando calor o frio dependiendo de donde vivan.

Teteras, Mulatonas & ¡¡ Culandrillos !!

:love:
Chiara Bianchino:love:

1----2----3---4----5----6---7---8---9---10--

----:love:

Pasa el tiempo pero no las buenas costumbres eh?:LOL:. Bravo por Chiara:love:.

Cuidense✋

Iniciado por Temas similares Foro Respuestas Fecha
Fogonazo Sala de Charla 587