👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y estás infectado, ¡ Este es tu lugar !

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
Y la ropa hombre, tira toda la ropa que puedas sin pena, eso sí que hace bulto en vano
Ahí si que no me gana nadie, en mi armario lo que menos hay es ropa. Como no soy de salir a festejar tengo lo justo para el día a día y lo que no me vale por haber adelgazado va al tacho de la basura o a la tijera para trapos (que siempre vienen bien).
La idea es que ganes espacio, cierto? Una idea es que podrías compactar en lugar de solo ordenar
Se trata de que necesito una habitación con cama y espacio mínimo habitable para cuarentenear..... y excepto un pasillo de dos cuartas entre cama y armario todo lo demás son "trastos" de los que no quisiera deshacerme.
Tendré que reubicar y compactar en mi cueva :facepalm: :( hasta que pueda vaciar la terraza e ir haciendo criba poco a poco.
Echo de menos una casita con su patio y su zona de almacenaje :cry: .

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
Si es temporal puedes guardarlo afuera, bien cubierto
hasta que pueda vaciar la terraza e ir haciendo criba poco a poco.
El único "fuera" que tengo es la terraza y ahora mismo sólo hay espacio para asomarse para ver quien llama a la puerta. Ya no entra nada :oops:
Estaba esperando a que hiciese buen tiempo para vaciarla, limpiarla y desinfectarla... ahora no sé cuando se podrá.
Si es temporal puedes guardarlo afuera, bien cubierto
Echo de menos una casita con su patio y su zona de almacenaje :cry: .

:unsure: Parezco un llorica :oops: :cry:

:LOL: :LOL: :ROFLMAO:

La vieja está vaciando los cajones de la mesita de noche del viejo :facepalm:
Como cuatro kilos o más de pilas, todas juntas mezcladas con herramientas, tornillería y monedas antíguas y modernas :rolleyes:
Papeles y chatarras varias, no se podían abrir los cajones del peso.

Última edición:

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
Seee.... cuando se lleva en la sangre es difícil evitarlo.
Y lo peor es que te lo niegas a tí mismo justificándote que todo vale para esto o aquello, pero en el fondo sabes que de veinte laminitas de plástico recortadas de los blister... te sobran diecinueve :ROFLMAO:

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
En el pueblo de mis padres suelen llegar a esa edades (noventaitantos - ciento dos, tres) , parece que cuanto mas han sufrido mas duran :unsure:
Unos dicen que es por la alimentación que antes era mas sana, otros que por la actitud y el ejercicio que han hecho... 🤷‍♂️

Recuerdo la madre de mi padrino que con noventaitantos se marchaba ella sola por ahí y volvía con un fardo de leña sobre la cabeza. Y tan fresca.

Pobrecita cuando vuelva tu papá se va a armar un ..............

Nunca me ha pasado, ni me volverá a pasar:silbando::silbando::silbando:
Creo que ni se va a enterar, además tampoco era sano que estuviesen respirando los gases de todas esas pilas que llevaban años ahí.
Entre las pilas, caramelos desaciéndose y vete tú a saber que mas cosas pegajosas.. el segundo cajón estaba asqueroso.
El primer cajón ha sido encolado y atornillado :cool:

Aparecieron montones de monedas y hasta dos billetes de 5000pts. ( + 60 € ) que ahora no valen para nada :mad:

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
Coleccionaba todo lo que fuese dinero. Tiene montones de monedas de céntimos y me dió la vieja una bolsita llena de monedas varias, 1€, 2€, 50cts, etc.... tengo que contarlas.
Ya hace tiempo le encontré una billetera escondida con unos ciento y pico €uros, que se fueron en comida.

Iniciado por Temas similares Foro Respuestas Fecha
Fogonazo Sala de Charla 581