Buen Sabadete !
Eso históricamente era una estación de servicio (carga de combustibles) , o sea que conservaba los tanques subterráneos con restos de ellos , el calor del incendio hizo explotar al menos uno de esos tanques .
Buenas tardes, a ver, temieron que dichos tanques en caso de tener restos de combustible, volasen también, por fortuna no paso.
Si, funciono como estación y locutorio y café, aunque era tan mortecino el lugar (y la zona un tanto) que nadie se sentaba a beber nada, a veces me cruzaba a leer el diaro. En la cantera delantera que ni yuyos crecian montaron un mini local que rara vez se alquilaba, y poco duraba el negocio que estuviese en el mismo.
Se usaba como deposito de electrodomesticos y estacionamiento, el acceso a dichos niveles era solo mediante un ascensor para autos, en la calle 48. Mi padre dejaba el auto en ese lugar a veces, luego dejo de usarse como estacionamiento, pero habia un sereno toda la noche que de onda miraba el auto (se ubicaba en el extremo sobre la vivienda de diagonal 77 en una especie de local/garita), y mi padre de onda le tiraba unos pesos.
De los electrodomesticos, por lo visto los calefactores del 1º piso siguen sanos (se ve en la esquina que son Eskabe), las cocinas, lavarropas y heladeras de los pisos superiores, la gran mayoria todos quemados.
Haya sido intencional o no el incendio, la persona que usaba ese deposito esta judicialmente complicada, dado que lo usaba estando inhabilitado, si se descubre que fue intencional, su complicación aumentara. Por fortuna no hay victimas fatales, y el empleado zafo dado que el incendio ocurrio poco antes de su ingreso.