Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buenos días, buenas tardes, buen servicio, buenas todas...las arenas de silicios modernos y germanios vintage..

👋👋🖖👋

Si, lo he intentado pero solo con eso ya puedo recordar mis peores dias, asique prefiero una vida tranquila en mi taller...
Me podría definir, lo que en los pueblos pequeños suelen llamar, como el solterón de la familia..
En mi adolescencia algunas me miraban con deseo y por timidez, por falta de madurez y desidia, me hacia el desentendido...
De más mayor/joven seguían mirando e incluso intentaban pasar a la acción, más de una cobra voluntaria e involuntaria llegué a realizar..

De a partir de los 30 incluso alguna inverbe trató de reclutarme y miré a otro lado (como tiene que ser) y verdaderos bombones quisieron sacarme a la pista de baile, preferí quedarme en la barra con mis dos pies izquierdos...

Cuando mayor te sientes y menos atracativo te reflejas en el espejo, aún así, todavía te miran e incluso parece que coquetean... Pero....

Quizás siempre, desde joven, fui demasiado cerebral y los contras ganaban a los pro cuando sopesaba la posibilidad de iniciar un equipo de más de uno..
También quizás me vi cohartado o influenciado por mi entorno, cuando veía que el 99% de las parejas de mi familia, de amigos e incluso compañeros de trabajo, no eran lo que se dice un lecho de rosas, mariposas revoloteando y pajaritos trinando. Los reproches, el control, los morros, ceño fruncido, indirectas...no es algo que uno desea a todas horas casi todos los días del año.

¿Me arrepiento de no haber "ido a saco" cuando pude?...
No, en algún segundo una vez al año.. Pero la tranquilidad de estar todo el día tumbado leyendo, o levantarme temprano para estar todo el día sin hacer otra cosa que tratar de reparar algún cacharro, o limpiar toda la casa a mi aire, tranquilamente sin prisas, salir a tomar un "loquesea" con un colega a la hora que sea y por el tiempo que sea.. 🙄

Por otro lado.... ¡Que me quiten lo bailao.!

¿Me siento solo?
No. Cada vez más deseo alejarme de esta jauría come ladrillos que me rodea.. 🤣🤣

Sé que algunos pensarán que estoy pallá y otros hasta puede que me envidien un poco.. 🤷‍♂️

🏃

Buenas tardes noches o donde quieran que estén.

Pinchavalvulas, en mi segundo trabajo, venían hombres ya de cierta edad casi jubilados, hoy en día igual ya no vive ninguno 😮‍💨 y me decían.... chaval..... Yo de jovencito fo......a por la jeta, ahora de mayorcito, fo.....o con la tarjeta 😂 😂.

Todo lo que escribiste me recordó ha eso 🙂.

Esta tarde aun con el ventilador, y cayendome gotas de sudor por la cara y espalda, me arme de valor y puse a embridar el amplificador Sony y la fuente de alimentación conmutada encima del subwoofer. Esta fuente con 20A, va de sobra para este amplificador, de hecho, estoy controlando el ventilador de la fuente y no gira, también está tibia prácticamente fría, no le hace falta activar automáticamente el ventilador.

Tampoco le estoy apretando rosca al volumen, pero a ratos le aprieto las tuercas, y salta o vibra el amplificador encima del subwoofer, ahora sin vibración, se escucha tremendos bajos, y tengo las ganancias ajustadas al milímetro, menudos golpes expansivos dan los 2 subwoofers.

El Mx Onda con su amplificador interno, y su subwoofer de 10", también castiga hasta a la carcoma de la madera, el piso retumba desde abajo hasta arriba.

Los medios y los agudos con los altavoces de la marca Fame de 12" y sus Twitters, proporcionan buenas frecuencias medias y agudas, esta muy bien equilibrado el sonido para esta etapa de potencia marca Ibiza.

Pasen y terminen bien el día amigos, aquí estoy para ustedes siempre, hasta que me muera. 👨‍❤️‍👨

Adjuntos

• 20250717_204703.jpg
    20250717_204703.jpg
    175.2 KB · Visitas: 5
  • 20250717_204747.jpg
    20250717_204747.jpg
    148.3 KB · Visitas: 5
Última edición:
me arme de valor y puse a embridar el amplificador Sony y la fuente de alimentación conmutada encima del subwoofer.
¿La carcasa del amplificador es aluminio negro ?
Yo hubiese puesto un aislante entre fuente y amplificadol.

Y si le añades un carrito con ruedas y una batería de coche.... puedes ir por las calles musiqueando en las fiestas del pueblo. ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Güenas noches sesudos habitantes de este laberinto de silicio.
Se puede ser solterón, también, y estar en una relación monógama sin convivencia, lo cual alarga la vida y permite la realización de los sueños personales de cada cual, mientras que a la vez procura momentos de goce compartido.
Cada uno sabe qué zapato le va mejor.
Vamos a por una modificación en una netbook, si no encuentro tema posiblemente abra uno en el sitio correspondiente.
Tengan buenos sueños, amigos.

Mejor si :

Es hábil cocinera.
Le gusta limpieza , órden y planchado.
Si es sexualmente despabilada , habilidosa , positiva y demáses.
Le guste salir y disfrutar.

Lo más importante , que cada una crea que es la única :giggle::LOL::silbando:😇
Como dicen: "con la misma pero con diferente mujer"
Buenos días, buenas tardes, buen servicio, buenas todas...las arenas de silicios modernos y germanios vintage..

👋👋🖖👋

Me podría definir, lo que en los pueblos pequeños suelen llamar, como el solterón de la familia..
En mi adolescencia algunas me miraban con deseo y por timidez, por falta de madurez y desidia, me hacia el desentendido...
De más mayor/joven seguían mirando e incluso intentaban pasar a la acción, más de una cobra voluntaria e involuntaria llegué a realizar..

De a partir de los 30 incluso alguna inverbe trató de reclutarme y miré a otro lado (como tiene que ser) y verdaderos bombones quisieron sacarme a la pista de baile, preferí quedarme en la barra con mis dos pies izquierdos...

Cuando mayor te sientes y menos atracativo te reflejas en el espejo, aún así, todavía te miran e incluso parece que coquetean... Pero....

Quizás siempre, desde joven, fui demasiado cerebral y los contras ganaban a los pro cuando sopesaba la posibilidad de iniciar un equipo de más de uno..
También quizás me vi cohartado o influenciado por mi entorno, cuando veía que el 99% de las parejas de mi familia, de amigos e incluso compañeros de trabajo, no eran lo que se dice un lecho de rosas, mariposas revoloteando y pajaritos trinando. Los reproches, el control, los morros, ceño fruncido, indirectas...no es algo que uno desea a todas horas casi todos los días del año.

¿Me arrepiento de no haber "ido a saco" cuando pude?...
No, en algún segundo una vez al año.. Pero la tranquilidad de estar todo el día tumbado leyendo, o levantarme temprano para estar todo el día sin hacer otra cosa que tratar de reparar algún cacharro, o limpiar toda la casa a mi aire, tranquilamente sin prisas, salir a tomar un "loquesea" con un colega a la hora que sea y por el tiempo que sea.. 🙄

Por otro lado.... ¡Que me quiten lo bailao.!

¿Me siento solo?
No. Cada vez más deseo alejarme de esta jauría come ladrillos que me rodea.. 🤣🤣

Sé que algunos pensarán que estoy pallá y otros hasta puede que me envidien un poco.. 🤷‍♂️

🏃
Lo mio es mas de base, en mi familia no se demostraba afecto, no aprendí a amar.

Tuve mis noches de acción eso si pero nada estable. Al día de hoy estoy muy cansado.

Hoy tuve sesión con la psicóloga, fue durísimo, pero sigo aquí, dormí una siesta larga, mañana retomo actividades.

Uno aprende a vivir con lo que puede tener..

Última edición:
Satamente , Santamente !

En otra época de mi vida , estaba soltero y entonces . . . a probar muj3r35 . . . íbamos por la tercera.

Pero cometí el gravísimo error que cada una sintiera que era mi novia , craso error mío !!!

Los Viernes y Sábados , sobre todo a la nochecita era un INFIERNO , ¿ Cómo hacía para cenar con las tres y luego hacerles cucharita . . . my Godd . . . con la excusa del trabajo no alcanzaba (reparaba offset formato grande del tipo editoriales)

Terminé solo , me dejaron las tres !

Atrás