la realidad es que ni novia ni hijos tengo con casi 40 años,
Eso prolonga mucho la vida !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la realidad es que ni novia ni hijos tengo con casi 40 años,
Leí rapido y mal, ya te imaginarás...jajaEso prolonga mucho la vida !
Me podría definir, lo que en los pueblos pequeños suelen llamar, como el solterón de la familia..Si, lo he intentado pero solo con eso ya puedo recordar mis peores dias, asique prefiero una vida tranquila en mi taller...
¿La carcasa del amplificador es aluminio negro ?me arme de valor y puse a embridar el amplificador Sony y la fuente de alimentación conmutada encima del subwoofer.
Como dicen: "con la misma pero con diferente mujer"Mejor si :
Es hábil cocinera.
Le gusta limpieza , órden y planchado.
Si es sexualmente despabilada , habilidosa , positiva y demáses.
Le guste salir y disfrutar.
Lo más importante , que cada una crea que es la única![]()
Lo mio es mas de base, en mi familia no se demostraba afecto, no aprendí a amar.Buenos días, buenas tardes, buen servicio, buenas todas...las arenas de silicios modernos y germanios vintage..
Me podría definir, lo que en los pueblos pequeños suelen llamar, como el solterón de la familia..
En mi adolescencia algunas me miraban con deseo y por timidez, por falta de madurez y desidia, me hacia el desentendido...
De más mayor/joven seguían mirando e incluso intentaban pasar a la acción, más de una cobra voluntaria e involuntaria llegué a realizar..
De a partir de los 30 incluso alguna inverbe trató de reclutarme y miré a otro lado (como tiene que ser) y verdaderos bombones quisieron sacarme a la pista de baile, preferí quedarme en la barra con mis dos pies izquierdos...
Cuando mayor te sientes y menos atracativo te reflejas en el espejo, aún así, todavía te miran e incluso parece que coquetean... Pero....
Quizás siempre, desde joven, fui demasiado cerebral y los contras ganaban a los pro cuando sopesaba la posibilidad de iniciar un equipo de más de uno..
También quizás me vi cohartado o influenciado por mi entorno, cuando veía que el 99% de las parejas de mi familia, de amigos e incluso compañeros de trabajo, no eran lo que se dice un lecho de rosas, mariposas revoloteando y pajaritos trinando. Los reproches, el control, los morros, ceño fruncido, indirectas...no es algo que uno desea a todas horas casi todos los días del año.
¿Me arrepiento de no haber "ido a saco" cuando pude?...
No, en algún segundo una vez al año.. Pero la tranquilidad de estar todo el día tumbado leyendo, o levantarme temprano para estar todo el día sin hacer otra cosa que tratar de reparar algún cacharro, o limpiar toda la casa a mi aire, tranquilamente sin prisas, salir a tomar un "loquesea" con un colega a la hora que sea y por el tiempo que sea..
Por otro lado.... ¡Que me quiten lo bailao.!
¿Me siento solo?
No. Cada vez más deseo alejarme de esta jauría come ladrillos que me rodea..
Sé que algunos pensarán que estoy pallá y otros hasta puede que me envidien un poco..
![]()
¡Peroooo...! Tendría que haberse decantado por la más conveniente de las tres. La que menos quejas presente, acompañe y deje que pasen buenos momentos.Terminé solo , me dejaron las tres !
Le dió a la psicóloga???Hoy tuve sesión con la psicóloga, fue durísimo, pero sigo aquí, dormí una siesta larga, mañana retomo actividades.
Jajajaja..Eso complicaría mucho las cosas Señor DrLe dió a la psicóloga???