Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Muy buenos días arenero, después al bata blanca para controlar el dedo.

Ese amplificador es todo aluminio negro y grueso, la parte inferior es una chapa color plata más fina, toda la carcasa es el disipador.

Monta transistores Mosfets, la verdad que tira bien para lo pequeño que es, claro, Sony es famosa por sus grandes bajos o graves, jod...... no veas como mueve ese subwoofer 🙂.

Me estoy pensando en vender barato este subwoofer, y comprar uno de segunda barato pero con el altavoz más grande y con más vatios, pero no le voy a sacar potencia y disfrutarlo mucho, porque no le aprieto la rosca al volumen.

Hasta el perro se vuelve loca cuando escucha esos bajos, y el animal está abajo, y ni les cuento como se ponen los periquitos, los peino para atrás 🙂.

Ahora subiré, y los alejare lo que pueda para que no hagan contacto entre ellos, eso de armar jaleo por el campo no me va 😂, para esos casos ya están las orquestas y disco movil de verano que no veas el jaleo que montan hasta las 4 de la madrugada o más 🙂.

Poco más amigos, voy a seguir soportando este calor que por suerte aquí dentro de casa, aun se puede llevar.

Última edición:
Muy buenos días arenero, después al bata blanca para controlar el dedo.
Bata blanca y dedo en la misma oración suena a que ya es hora de cierto control

Pero tenemos un Dr. Es esta comunidad que es medio picaron..

Por otro lado, ya no se puede cambiar el nombre de usuario?
Buenos días a todos

Buenos días...

👋👋🖖👋

Si que están activos por la noche y madrugada... 😙..

Mi amiga la araña hace días que no la veo, echo de menos sus paseos por el suelo del baño, el suelo de la cocina y el suelo del comedor... Espero no hacerla pisado involuntariamente.

Ese control de dedo no se hace ya, el dedo carece de visión nocturna y los sensores táctiles tampoco son la gran cosa.. 🥒💡

Había unos amplis que utilizaban mucho los feriantes, bandas callejeras ó para eventos privados, algunos incorporaban lector de cassette en el propio frontal, una ranura horizontal con la forma de la cinta... Fonestar, había quien la tenían por buena marca de batalla.

Está haciendo una caló del c4r4y0...pero no impide que me den la lata las rodillas, las manos y además la espalda me está matando....
¡Niños..! Si sus papás no supieron leer las instrucciones y lo fabricaron con algún que otro defectillo.. No hagan esfuerzos tontos, digan ¡No.! a las horas extras, a cargar peso sin ayuda, a las posturas forzadas por tiempo indefinido, a los sillones incomodes de ver y sentar... Niños digan ¡No.! a lo que pueda perjudicarles el día de mañana, cuando se jubilen y quieran recorrer mundo, nadar entre tiburones, hacer parapente o subir al Himalaya.. 😁
Las niñas digan lo que quieran, el ¡No.! lo traen de serie.. 🤭

🤣🤣🤣 Hoy si que me juí.....

Salud😑s...

Buen viernes, habitantes de las dunas.
Varias noches allende los mares y algunos días de inmerecidadas y, por ello mismo, gozosas vacaciones, hicieron que les echara de menos, muy ilustres.
Bueno, excepto quizás, mientras ingería mis nitrogenadas Kilkenny´s en Kilkenny.

Guapa y refrescante para hemisferio de aquí.
Guapa y cálida para hemisferio de allí.

¡Nooo! Los cerebrales no, libertinos, a los hemisferios geográficos me refería.
¡Serán golfos!

Con la caló vuelven los anuncios de seudoairesacondicionados que consumen la milésima parte de lo que consumen los tradicionales y que son capaces de enfriar una estancia en segundos, creando hielo en el serpentín.
Lo curioso es que unas veces a sido un profesor universitario español el inventor y otras veces dos ingenieros de la nasa... Y solo muestran el serpentín escarchado de tamaño juguete, nunca muestran compresor, ventilador ni demás componentes del milagro técnico.. Y prometen "frigorías" de 14°..🙄

Muy buenos dias a !!!!!! todos ¡¡¡¡¡
A los que tienen frio por "aca"
Y a los que tienen calor por "alla"
Bata blanca y dedo en la misma oración suena a que ya es hora de cierto control

Pero tenemos un Dr. Es esta comunidad que es medio picaron..
Lo del "dedito" ., depende de la cara de "dejenerado" del proctologo .,
Si no te toca la sesion de "sadomasoquismo"., con esa maquina de adminiculos extraños
Donde la enfermera cambia su clasico uniforme ., por uno de cuero negro con latigo incluido
La verdad que ese control pone enduda nuestra eleccion sexual..... "seremos iguales o........."
"nos convertiremos en una dulce mariposa"
Por otro lado, ya no se puede cambiar el nombre de usuario?
Creo que si ., andres lo hace ., solo tenes que esperar
Una pregunta a algun "modereitor" que ande por aca
Quiero preguntar o consultar sobre la reforma que estoy haciendo en un codigo para microcontrolador en C
Me funciona pero no como deberia ser ., hay algo que seme escapa o no veoen el codigo
¿¿¿¿ en que parte o posts del foro lo hago ????
Gracias
¿Hay alguna fórmula para realizar lo siguiente?
Ver el archivo adjunto 330574Ver el archivo adjunto 330575Ver el archivo adjunto 330576
¿O sería de forma intuitiva y a prueba y error?
Lo que sería darle curva a un perfil, una canaleta o un tubo cuadrado, si careces de una curvadora decente.

Obviamente sería con metal, no con papel o cartón
hay un videode youtube ., si me acuerdo donde esta ., te paso el link

Por aquí a partir de los cuarenta te mandan carta para que vayas a hacerte inspección de próstata..... Además de llamarte viejales te quieren humillar.. 😒
No se queje amigo ., no cobran por eso.,
Como diria un amigo mio " relajate y goza !!!que es gratis ¡¡¡"
encontre el video (eso creo)

Última edición:
No se queje amigo ., no cobran por eso.,
Como diria un amigo mio " relajate y goza !!!que es gratis ¡¡¡"
encontre el video (eso creo)
El sistema del último vídeo es que utilizamos alguna vez en la fábrica/taller de montacargas. Sólo que sin plantilla ni cuentas, cortes con radial y si pedía más curva más cortes..

El acabado perfecto como en el video, solo que la amoladora media un metro y pesaba como la RCDSM...😝 Hoy no podría con ella.

Eso del dedo me comentan hombres ya de cierta edad y no chavales que solo dicen chorradas, y dicen lo que no es por desconocimiento y por hacer la broma tonta del día.

Solo tocan la prostara que está cerca de orificio, no te meten nada raro hasta las entrañas.

Chorradas y bromas de nenes que aún no les tocó el turno 🥱.

Mi dedo (pie) va mejor, pomada de antibiótico 10 días y listo, nada de amputar extremidades 😂.

Atrás