Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Eso del dedo me comentan hombres ya de cierta edad y no chavales que solo dicen chorradas....
Solo tocan la prostara que está cerca de orificio, no te meten nada raro hasta las entrañas.
Sí, introducían el dedo hasta tocar próstata, apretaban y preguntaban:
¿Te duele? Si decías que sí diagnosticaban problemas prostáticos.

Charlando con mi médico de hace 25 años me dijo que era una prueba muy ambigua rematando, "claro que te molesta y puede llegar a doler si te tocan por ahí, a mí me lo han hecho y me dolió y no padezco de próstata".. 🤷‍♂️

Y... Por qué abrieron este melón....?
Hablen y escriban de otra cosa......de empanadas por ejemplo.. 😊

¿¿¿ y la araña como esta ., ya supero el trauma ????
Estará en un rincón en posición fetal balanceándose con movimientos cíclicos.... 😢

Justo van a pasar de la próstata a la empanada..1000009695.gif

Muchachos, soy djwash, o era jaja, ese apodo me lo puso un ex amigo cuando era dj hace más de 15 años, el deterioro mental se llevó mi capacidad de poner música, hoy en día me preguntas de una canción y se me traba el cerebro, pero bue no pasa nada. Este apodo me trae malos recuerdos porque esa persona me estafo con dinero en una compra-venta hace muchos años y hasta el día de hoy me dura la bronca. Por eso le solicite a Andrés Cuenca que me cambiara el nombre de usuario a Fry como el de Futurama porque siempre me sentí identificado con muchas cualidades de él. Así que ese será mi nombre desde ahora, ya pasaré por la parte de presentación..

Justo van a pasar de la próstata a la empanada..Ver el archivo adjunto 330587

Muchachos, soy djwash, o era jaja, ese apodo me lo puso un ex amigo cuando era dj hace más de 15 años, el deterioro mental se llevó mi capacidad de poner música, hoy en día me preguntas de una canción y se me traba el cerebro, pero bue no pasa nada. Este apodo me trae malos recuerdos porque esa persona me estafo con dinero en una compra-venta hace muchos años y hasta el día de hoy me dura la bronca. Por eso le solicite a Andrés Cuenca que me cambiara el nombre de usuario a Fry como el de Futurama porque siempre me sentí identificado con muchas cualidades de él. Así que ese será mi nombre desde ahora, ya pasaré por la parte de presentación..
Ok ., ok esta todo perfecto
Sos mi querido amigaso igual ., "el de las luces"., ja ja ja ja
¿¿¿ conocias a este tipo tailandes de youtube ???
Las cosa que arma a partir de motores 4T de 110cc y 2T de 100cc
Usa carburadores ., otra cosa seria poner injeccion electronica ¿¿¿no??

Una pregunta a algun "modereitor" que ande por aca
Quiero preguntar o consultar sobre la reforma que estoy haciendo en un codigo para microcontrolador en C
Me funciona pero no como deberia ser ., hay algo que seme escapa o no veoen el codigo
¿¿¿¿ en que parte o posts del foro lo hago ????
Gracias
dosme ., ya que anda por aca., ¿¿¿¿ me podes decir en que lugar o hilo posteo ????

Ok ., ok esta todo perfecto
Sos mi querido amigaso igual ., "el de las luces"., ja ja ja ja
¿¿¿ conocias a este tipo tailandes de youtube ???
Las cosa que arma a partir de motores 4T de 110cc y 2T de 100cc
Usa carburadores ., otra cosa seria poner injeccion electronica ¿¿¿no??
Soldando aluminio y con una fresadora de 2 ejes o más podés hacer maravillas. Lo que no te dicen de esos engendros es la duración de la caja por ejemplo que no debe durar un gas del trasero.

Soldando aluminio y con una fresadora de 2 ejes o más podés hacer maravillas. Lo que no te dicen de esos engendros es la duración de la caja por ejemplo que no debe durar un gas del trasero.
Lo que me llama la atencion ., las configuraciones que fabrica o sea en V ., horizontales ., opuestos., radiales etc
Si si debe ser., aunque las motos japonesas ., desde 250cc a 1000ccc ., la caja era la misma (por los repuestos) ., lo que cambiaba de tamaño era el embrague (mas grande)

Lo que me llama la atencion ., las configuraciones que fabrica o sea en V ., horizontales ., opuestos., radiales etc
Si si debe ser., aunque las motos japonesas ., desde 250cc a 1000ccc ., la caja era la misma (por los repuestos) ., lo que cambiaba de tamaño era el embrague (mas grande)
Otra cosa que falla es la puesta a punto, para fabricar una leva o un cigueñal se usan precisión de milésimas de mm, mira si el chango ese va a tener ojo biónico para calibrar y soldar tan bien y que no se le doble nada.

Las cajas no es tan así no son las mismas, depende mucho del tipo de moto, no es lo mismo una caja deportiva que una street o una de turismo. Todas son rectas pero varía mucho el tamaño de los ejes y los engranajes, no solo los embragues. Hablando de motos honda de calle una caja de 250 cabe en la palma de la mano, una de 400 6ta cabe un eje en cada mano.

Otra cosa que falla es la puesta a punto, para fabricar una leva o un cigueñal se usan precisión de milésimas de mm, mira si el chango ese va a tener ojo biónico para calibrar y soldar tan bien y que no se le doble nada.

Las cajas no es tan así no son las mismas, depende mucho del tipo de moto, no es lo mismo una caja deportiva que una street o una de turismo. Todas son rectas pero varía mucho el tamaño de los ejes y los engranajes, no solo los embragues. Hablando de motos honda de calle una caja de 250 cabe en la palma de la mano, una de 400 6ta cabe un eje en cada mano.
Bueno ., te lo decia por la experiencia personal., no se si te acordas esa epoca donde podias comprar motos usadas
Esas que venian en contenedores ., que venia de todo ., motos chicas ., motos grandes ., ciclomotores ., triciclos y cuatriciclos
En esa epoca me compre una suzuki 250 fw ., 4 cilindros 4t., un misil callejero., a los pocos años me compre otra una suzuki 400 Katana ., tambien 4cilindros 4t., que la tuve un año ., y luego la cambie por otra suzuki 1000 katana (en realidad 996) ., tambien 4cilindros 4t ., paso que empece a tener problemas con la canasta de embrague ., como tenia la 250 ., se mos ocurrio desarmarla ., para ver si la canasta era la misma ., era mas chica de diametro ., perolos engranaje eran iguales
cambiaba el eje (mas grueso) de piñon ., paso de cadena (mas grande) ., y corona mas grande
De hecho ., la 1000 anduvo con la canasta (discos ., platinas y separadores) como 7 meses .,quemaba los discos y aceite ( apesar que teniaradiadir de aceite)
La contra era que la moto no pasaba de los 110KH en 6TA a fondo ., pero a favor en 100mtrs no habia con que darle ., la razon era que el engranaje de acople de la corona era mas chico (diametro)
Esa es mi experiencia ., claro en motos japonesas ., no te sabria decir de las copis chinas . , he indias o taiwanesas

Bueno ., te lo decia por la experiencia personal., no se si te acordas esa epoca donde podias comprar motos usadas
Esas que venian en contenedores ., que venia de todo ., motos chicas ., motos grandes ., ciclomotores ., triciclos y cuatriciclos
En esa epoca me compre una suzuki 250 fw ., 4 cilindros 4t., un misil callejero., a los pocos años me compre otra una suzuki 400 Katana ., tambien 4cilindros 4t., que la tuve un año ., y luego la cambie por otra suzuki 1000 katana (en realidad 996) ., tambien 4cilindros 4t ., paso que empece a tener problemas con la canasta de embrague ., como tenia la 250 ., se mos ocurrio desarmarla ., para ver si la canasta era la misma ., era mas chica de diametro ., perolos engranaje eran iguales
cambiaba el eje (mas grueso) de piñon ., paso de cadena (mas grande) ., y corona mas grande
De hecho ., la 1000 anduvo con la canasta (discos ., platinas y separadores) como 7 meses .,quemaba los discos y aceite ( apesar que teniaradiadir de aceite)
La contra era que la moto no pasaba de los 110KH en 6TA a fondo ., pero a favor en 100mtrs no habia con que darle ., la razon era que el engranaje de acople de la corona era mas chico (diametro)
Esa es mi experiencia ., claro en motos japonesas ., no te sabria decir de las copis chinas . , he indias o taiwanesas
Me vas a hacer hilar fino con la mecánica en un foro de electrónica? JAJAJA bueno meta..

Antes de los 2000 la cilindrada no decía mucho de la moto, porque podría ser de 1, 2 o 4 cilindros y funcionan muy diferente y sus piezas también son distintas según el numero de cilindros, ademas estaban en un segmento diferente. No tenia las mismas prestaciones una CB400N que una CBR400 R ambas de los 80, lo que si coincidían eran algunas piezas porque los motores de una misma marca y segmento eran evoluciones de motores mas chicos como el caso de la CB400N a la CB450DX y otra parva de CB´s de otra cilindrada posteriores.

En tu caso la Suzuki 250 era una GS y la 400 una GSX de la misma familia de 4 cil lógico que tengan piezas similares.

Decís que desarmaron el embrague, ok, la canasta era mas chica claro, pero que engranaje era igual? El de la canasta de embrague? los engranajes de la caja? Mira que para desarmar la caja tenes que desarmar el motor íntegramente y el embrague solo la tapa del costado. Si el eje del piñón era mas grande la caja no era igual. Si la moto Moria en 110 probablemente la relación primaria (cigüeñal y canasta) era mas corta.

Mira que podemos hablar largo y tendido sobre esto tengo 21 años de experiencia como mecánico de motos de todas las marcas principalmente grandes. Es mas en este momento estoy armando un motor..

Muy buenos días como todos los días, siempre hay que decir buenos, aunque sean malos 🙂.

No se que voy a hacer hoy la verdad, tengo varias series y películas pendientes de ver, y otras tantas por explorar. Tengo aquí contenido para aburrir, a veces no se ni que ver pero bueno.

Estoy mirando la app de música Qobuz, me ofrecen 3 meses gratis sino recuerdo mal, aunque después son más de 10€ al mes, y la verdad que me parece muy caro para una app de musica.

Si, escuchas audio en calidad Hi-res HQ y bla bla bla. Tengo un dac por fibra óptica.

Frecuencia de muestreo
Decodificación
Hasta 24 bits/192 kHz

Salida
44,1 kHz/16 bits, calidad de CD.

Y.......

Formato de música
FLAC/MP3/AAC/AAC+/ALAC/APE/WAV.

Pero me parece bastante excesivo el precio de todas estas apps ¿no creen?.

Aquí ya empieza a hacer calor y aún son las 10 de la mañana. Pasen buen día arenero, aquí estamos......

PD:

También tengo un dispositivo en el punto de mira, pero este cuesta lo suyo. Es un dispositivo en streaming marca y modelo HiBy R4, es portatil y funciona con bateria.

Me comentan que a este dispositivo, se le puede instalar todas las apps de musica existentes, pero tambien me dicen que por la salida jack 3.5mm saca una calidad de 768kHz/32bit.

Esa calidad por cable Jack 3.5mm y RCA analógica? No se, será verdad?

Última edición:
Buen día sabático terráneos del foro..

👋👋🖖👋

Creo que este es un foro de habla hispana.... Pero desde ayer están hablando chino.. 😲

Cada vez que dicen que van a bajar las temperaturas, toca sudar como cerdo y pasar la noche dando vueltas.
Que tiempos aquellos en que decían.. "hoy, está lloviendo" ¡ Y acertaban los joios..! 🙃 🤣

Salud😑s.

PD. Y como no, el vecinito de arriba está taladrando o a molando o yo que sé.. 😒

Buen día desde ya colegas

Vaya recuerdos, residía en el edificio de blanco (el balcón señalado con una fecha roja) cuando estudiaba en la UNLP
En fin, estuve cuando en La Plata nevo tras décadas sin nevar, pero bueno, todo no se puede :)

ed.PNG

la fuente de la captura

Parece una foto de una zona de guerra

WhatsApp Image 2025-07-18 at 11.07.37 AM.jpeg

Buen sábado de sexo(netflix)..., drogas(bajo prescripción médica, naturalmente),... y rock & roll(canciones cutres infectadas de auto-tune);... jóvenes, jovencísimos, y púberes ardorosos.

He de confesar, es mi inquietud, que este casto y pío arenal, contemple vicisitudes carnales entre el honorable y siempre estimulante dedo medio y el oscuro y sacro ano dómine.
En fin, roguemos para que San PSA nos mantenga a todos lejos de cualquier annus horribilis, muy eruditos y concienzudos contertulios.

Tengan un felíz y próspero 1994:

PS: pues lo doloroso no sólo es el ambiguo dedo medio, grueso y fiestero ya de por sí... sino la aguja de biopsia que el médico calza.
En el dedo.
Medio.

Atrás