12f683 se resetea

Hola!! estoy montando un pequeño robot con 2 ruedas y una rueda libre, y para hacer las primeras pruebas lo estoy manejando con un 12f683 y me pasa algo extraño. En primer lugar, lo alimento directamente desde 2 pilas de 1.5 voltios (AA), los motores funcionan a 3 voltios, i en bornes de las pilas tengo 2,9V, y todo funciona perfectamente. Ahora viene lo extraño, coigí un interruptor y lo puse entre el borne positivo de las pilas, y la alimentación del circuito, para poder pararlo cuando yo quiera y no tener que sacar cables de la protoboard, el caso es que cuando le doy a on, el modulo bluetooth que tengo conectado se enciende y va bien, pero cuando le doy para que gire una rueda, el pic se resetea, tanto si le doy a la derecha, o a la izquierda. . . cosa que no pasa cuando alimento directamente. . que está pasando? he comprobado el interruptor y funciona perfectamente.
Incluso he probado a alimentar el circuito con una fuente de alimentacion puesta a 3,3V y hace lo mismo. . . no se que puede estar pasando. . . gracias por adelantado.

Un saludo
 
gracias!! coloqué un condensador de 10uF en la entrada de tension y funciona perfecto!! no se me habia ocurrido que pudiera ser por eso. . .
un saludo!!
 
Atrás
Arriba