74801 y 74802 IC´s Fantasmas.

Tacatomon

Moderador
Que tal compañeros de foro.
He estado buscando referencias en la Internet sobre estos 2 integrados, los cuales parecen que son fantasmas por que no encuentro nada acerca de ellos. Los tengo en la mira, ya que en un simulador muy conocido de circuitos lógicos con compuertas se les hace referencia (Simulador de circuitos Digitales V0.9.5).

74801 "Semáforo de 6 Luces"
74802 "Contador BCD con salida a 7 segmentos"

(WTF!!!???)

En el susodicho simulador se hace referencia a ellos, se pueden utilizar, pero no menciona disposición de pines, así que es como andar a ciegas... :eek:

Si tienen alguna referencia a ellos, será bienvenida. Aún así sean malas noticias sobre que ya les dieron de baja en los 60`s :D.

(EDIT)
LOL!!!

Resuelta la cuestión de información acerca de la disposición de pines para los 2 integrados. En la página web del simulador hay ejemplos en los cuales se usan estos IC´s. Aún así no he encontrado los respectivos datasheets de estos ASIC´s.

Saludos!!!
 
Última edición:
hola, yo trate de conseguir el 74801 y no lo encontre aqui en Durango, tampoco encontre nada de ellos, mi pregunta es si tu los encontraste en venta en tu localidad?
 
hola, yo trate de conseguir el 74801 y no lo encontre aqui en Durango, tampoco encontre nada de ellos, mi pregunta es si tu los encontraste en venta en tu localidad?

Parcero chris murilo morales ese IC no existe, le aclaro que ese numero o serie se hace referencia es a los 4 modulos de presentacion de esquemas de un simulador, como su sigla lo indica es ( ASICs ) que uno de ellos es el Modulo 74801 que corresponde al semaforo de seis luces con modos diurno y nocturno en el simulador, el IC a controlar es el 74LS08;)

Saludos parcero.
 
Atrás
Arriba