Añadir Librerias a Live Wire

Hola amigos del foros , quisiera decirles que utilizo el livewire para la simulacion de circuitos y en estos momentos estoy realizando un circuito en el ke utilizo Diac, Triac y SCR, y mi problema es que en la galería no encuetro estos componentes (Diac, Triac y SCR) :cry: , les agradeceria mucho que si alguien sabe en donde estan estos componentes favor de hacermelo saber porque no e podido avanzar :rolleyes: ya busque y no los encuentro,

Bueno nos vemos, adios.

Pues desgraciadamente el livewire no tiene esos elementos en su libreria y por el momento no he visto actualizaciones de la misma.

Mmmmm ok , pues muchas gracias anthony, oye y algun programa que tu utilizes que este completo y me funcione bien, lo necesito para simular los circuitos y de ahi me los haga a un circuito impreso!

Pues la verdad que todos los simuladores presentes en el mercado presentan algun vacio en su libreria. Ademas dichos simuladores no te diran con certeza si el circuito funciona o no. Lo mejor es un proto y mucha paciencia.

Hola eddy, pues mira la vdd ke soy principiante en esto de la electronica, y apenas estoy empezando a conocer todo esto de los programas, pero pss ya e utilizado el livewire y pues si eres principiante como yo pues esta bien, es facil de manejar y a mi me a funcionado bien, ay otros programas como el orcad, protel, multisim etc. y me an dicho que estan algo completos, pero como no los e manejado pues me kedo con el livewire jeje.

Bueno espero y te aya servido mi opinion y aya ayudado en algo. Nos vemos, Adios

gracias roosevelt, estudie en la escuela electronica de monterrey ( instrumentacion y electronica industrial ) y si en algo puedo ayudarte cuenta con mi ayuda saludos.

Vick

Moderador
En Proteus puedes simular circuitos con diacs, triacs y scrs, y también hacer circuitos impresos...

El Livewire es bueno haciendo simulación, pero esta muy limitado en cuanto a componentes, solo recomendable para quienes necesiten simular solo lo maaaaaaas básico. Y prece que no estan muy dispuestos a agregar más componentes en versiones nuevas, en cambio Proteus y otros agregan muchos componentes nuevos en cada versión...

Saludos.

Estimadisimos:

Quisiera saber si por gentileza alguno de ustedes sabe como hacer que el livewire me muestre todos los pines del IC ULN2803, ya que solo aparecen la 1, la 10 y la 18, ergo no puedo modelar el circuito que tengo en mente. Ya me canse de darle vueltas y como buen novato no doy pie con bola. Saludos cordiales y muchas gracias.

German.-

Adjuntos

Hola.
El ULN2803 tiene 8 inversores, y el muestra todos los inversores que tú uses, si piensas usar hacer el circuito impreso, no hay problema, solo usa la opción "Convert " nada más.

Espero haber aclarado tu duda, cualquier otra cosa, sólo pregunta, y si puedo con gusto te ayudo.

Suerte.
Chao.
elaficionado.

Hola elaficionado!

Gracias por tu pronta respuesta! Lamentablemente no me figuro como funciona la cosa. En mi protoboard tengo un sencillo circuito para controlar 3 leds con un ULN2803, del cual utilizo los pines 1, 2, 3, 9, 10, 16,17 y 18 y funciona :) Quisiera diagramar lo mismo utilizando Livewire para simularlo; no necesito crear un circuito impreso. La cuestion es que no se como hacer para que en mi diagrama me aparezcan el resto de los pines y poder conectar todo tal cual esta en el protoboard para simularlo. Alguna idea?

Saludos cordiales,

German.-