Acceder al modo de servicio TV LG

Hola a todos, me gustaria acceder al menu oculto de un tv lg modelo 47LN5705 , hay alguna manera de entrar, he visto muchas opciones en internet pero ninguna me deja entrar.Gracias
 
No pude conseguir los *.wav, lo maximo es ésto, pero hay que registrarse, y no se si cobran.
LG_SERVICE_IR_WAV LG service menu *.wav - pudn.com

Si alguien puede subir los wav, puedo llegar a transformarlo para usar en Arduino o PIC, y asi crear un control remoto universal para éste proposito. O si alguien se anima a grabar los botones mediante audio, si es que tienen el susodicho control
 
No pude conseguir los *.wav, lo maximo es ésto, pero hay que registrarse, y no se si cobran.
LG_SERVICE_IR_WAV LG service menu *.wav - pudn.com

Si alguien puede subir los wav, puedo llegar a transformarlo para usar en Arduino o PIC, y asi crear un control remoto universal para éste proposito. O si alguien se anima a grabar los botones mediante audio, si es que tienen el susodicho control


aca esta una copia de la pagina openlgtv hay un archivo con unos wav y unos codigos para el Lirc

Access hidden service menus / modes - Openlgtv
 
Si alguien puede subir los wav, puedo llegar a transformarlo para usar en Arduino o PIC, y así crear un control remoto universal para éste propósito. O si alguien se anima a grabar los botones mediante audio, si es que tienen el susodicho control
En el enlace que muestra @analogico están los archivos y el circuito.
Yo tengo el control pero si ya están hechos los archivos, prefiero subirlos.
Adjunto los archivos de pudn y los de openlgtv para que no se vuelvan a perder.
 

Adjuntos

  • LG_SERVICE_IR_WAV.zip
    1.2 KB · Visitas: 462
  • Service-menu-All.zip
    21.8 KB · Visitas: 444
Atrás
Arriba